Festival de viÑa = mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Philip Fry, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace años que por lo mismo no veo el festival

2. Psych0

Psych0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Festival de la nana..

3. velisario

velisario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el justo de los cuicos nomas compadre

4. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Con que traigan a alguien nievo, no repetido y de renombre mundial, me daría por satisfecho, pues es lo mas que se puede pedir de este festival...

5. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    al festival le falta ROCK & METAL !

6. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que se sobrecargan a un solo estilo, por grupos o solistas que cantan hueas mamonas; si no traen puros músicos rrrománticos traen reggeton, y cuando se acuerdan de traer "algo de rock" puta traen a Sting, todo mi respeto a Sting, pero por qué chucha no invierten sus buenas lucas en traer un buena banda de rock?? porque son cagones y obvio que se llevan por lo más popular, y porque los cantantes mamones y flaites son lo más popular? por que el público está acostumbrado a escuchar eso, ya que cosas como el festival de viña acostumbran a la gente desde que son guaguas a escuchar mierda (piensen que hay gente que el festival es como lo mas "top" en cuanto a música)...

Todo mal wn :/

7. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que a tu tema le faltó imparcialidad, está demasiado ligado a lo que son tus gustos. En fin. En mi opinión, la "parrilla" del festival debiese estar enfocada a varios gustos, lo que no se logró este año. Too much flaite, too much llomántico. De los románticos que hay, aunque le digas "momia andante", es un grande que sí era necesario porque es de los mejores artistas que trajo este festival.
    Destaco sólo a Los Jaivas y R.B., el resto, relleno.

Ahora, si quieres traer a AC/DC o Aerosmith, te invito a hacer una campaña para juntar dinero para traerlos :lol: Aunque queramos (me sumo a tu idea sobre ellos), no se puede, porque no hay suficiente capital.

8. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vale callampa la wea , festival --> para flaites sopaipilleros

9. Dmt6269

Dmt6269 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que algo sea viejo no quiere decir que sea malo, y hay inconsecuencia en lo que dices, por que la ediondes a raja vieja que deben tener todas tus preferencias musicales te la encargo ya que la mayoria de los artistas que pones ahi tienen mas de 10 años de carrera.

quizá la solución seria acortar los dias y por ende habria mas presupuesto para mejores y mas caros numeros. lo malo y lo que nadie ha dicho es que a los organizadores no les importa satisfacer los gustos de todos y por eso no les convendria acortar los dias. acuerdate que tienen los programas de farandula, las noticias, las portadas de diarios, patrocinadores y todo eso que mientras mas dure mas ingresos generará. ahora si el festival durara solo 3 dias pero con madonna, metallica, algun reguetonero penaca pero que sea el top y algun marica mamon tipo justin biever o como se escriba, seria genial por que dejarias a todos contentos y mas encima con "calidad"

eso.

10. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdón, pero encuentro una estupidez eso de los grupos que deberian invitar al festival, No a todos les gusta eso, lo dices porque a ti te gustan, pero a los que no ¿que pensaran?. . . A mi parecer el Festival No esta bueno, pero es que nunca me ha interesado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas