Esto es un niño que esta en casa muy aburrido y le dice a la madre, Mama, Mama puedo jugar con el abuelito. No hijo no que luego se te olvida meterlo a la caja......
iva un señor caminando por la calle y derrepente ve k un chicharron lo esta persiguiendo, entonce el señor se empiza a urgir y a caminar mas rapido, y na de esas se encuntra con un callejon sin salida y el wn urgio penasabak el chicharron lo iva a cogotiar. cuando llega el chicharon y le dice .... me copera pa coaniken XD ta wenooooo! ajajkjakjajka
tan wenos los chistes JAJAJA aki va uno suave! el niño le dice a la mama: mama mama! en el colegio me dicen detergente! ly la mama le dice: ahi pero no los peskes ariel! xD
__ Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando salía en la televisión, salía en todos los canales.
va un tipo y le pregunta a una mina, en que se parece el culo a la memoria, la mina perpleja le dice, en que?????? y en que si te rompo el culo nuncas mas te vas a olvidar de mi. Habia un reo tan malo pero tan malo que en la reconstitucion de escena mato a 2 weones mas
jaja yo tambien Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido: "Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta: "¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?" "No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.
JJAJAJ. Dos rubias conversando. La primera pregunta: -¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres? A lo que la otra le responde: -¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?
Otro - Doctor usted cree que voy a perder la oreja? - No se, yo se la paso en una bolsa si la pierde es wea suya.
Entra el papá a la casa y ve que el hijo se esta culiando a la abuelita y le dice - ¿como se te ocurre culiarte a mi mamá?. el niño responde -¿y como vo te culiay a la mia?