muy wenos los chistes cabros pero lei hasta la pagina 12 noma xd..
aki van los mios sory si taban eske me dio paja revisarlos todos y espero q les gusten D:!
aki va un chiste rapido!
te cuento otro? cuuuueeekkk
habia una ves un niño tan pero tan tan tan PERO TAN TAN TAN TAN TAN
q parecia campanaa.. cuuuueeekkkkk
habian 3 weones, eran nadie, tonto y ninguno... van caminando por la vereda y no ven un ollo de unos 3 metros de profundo y nadie se cae alli, tonto va corriendo donde un carabinero y le dice: OFICIAL! OFICIAL! nadie se callo a un ollo y ninguno lo esta ayudando..! el carabinero le dice: señor usted es tonto? si mucho gustoo.. jajjajjajjajajjajaja
chiste cortito: eran 4, calleron 5, murieron 6. cuuuueeeeekkkk
habia un niña q keria ir a una fiesta, y la niña le fue a pedir permiso al taita poh.. la niña le dice: papá, me puedes dar permiso pa ir a una fiestaah..? q keri? le dice el papa, me puedes dar permiso para ir a una fiestaah..? si me lo chupai.. le dice el taita. papaahh.. estai ablando encerioo? keri fiestaa?? chupa po chupaa! la cabra si q tenia gana de ir a la fiesta po wn.. se agachó wn.. y déle po wn chupandole el miembro al taita po wn, chhi el taita wn, orgulloso de su hija po weon.. la cabra no aguanto ma wn, y le dice: papaahh, teni el pico ediondo a mierdaah... si eske tu ermano keria ir al estadioo.. ajjjajajjajajajjajja
habian 3 weones en un helicoptero, un argentino, un brasileño y un chileno, y los weones estan en un concurso de sacar la mano hacia afuera del helicoptero sin mirar y tocar algo para asi saber en q pais o ciudad del mundo acaban de pasar. le toca primero al argentino, saca la mano, y dice: acabamos de pasar por egipto! porque? se preguntan los demas... por q acabo de tocar una gran esfinje (o como kiera q se escriba xd) aora le toca al brasileño, saca la mano, y dice: acabamos de pasar por paris! porque? se preguntan nuevamente... por q acabo de tocar la torre ifel! (o como kiera q se escriba tambien xd) aora le toca al chileno, saca la mano, y dice: acabamos de pasar por mi pais! porque? por q estos weones me robaron el reloj! jjajajjajjajjajaja.
ya cabros eso seria todo y si ya estaban puteen con confianza noma

!