Festival del chiste corto!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema K.A.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niña: Mamá mamá.... un compañero de la escuelita tiene la tula igual que un maní...

Mamá: ¿Por que? ¿Por lo chico?...

Niña: No, por lo salado...

XD

-pepito le pregunta a su madre
-¿mama, mama, los peos pesan?
-y su madre le responde- no hijo porque me lo preguntas?
-chucha entonces me cague

habia un curaito bailando todo cagao en una fiesta ,y empieza a saltar caca para todos lados ,se para uno de los invitados y le dice
ohiga compairito ,pare,ve que nos esta cagando a todos aqui ,y el curaito responde ,y eso que no le puesto mucho color jajajajajajajajajajajajajajajaja

muy weno!

aky va el mio ojala guste!!y tenga un poco de credibilidad para romper elhielo, es largo pero weno (creo)

habian dos milicos ke estban haciendo enttrenamiento de lanzar granadas, y uno le dice al otro tienes ke sacar el seguro y contar hasta diez, y hace lo ke le dijo, el solo sabia contar con los dedos, asi ke saco el seguro se puso la granada entre las piernas y conto hasta diez, 1, 2, 3, ....... pummm!

exploto la granada.

paso el tiempo y el milico sin weas tenia ke buscar trabajo, va a una entrevista y lo dejan!! y le hacen el examen medico y ven ke no tiene weas, pero iwal lo dejan el milico contento dice a ke hora empiezo?????

el trabajador le dice a ke hora entro, y el jefe le dice" mira nosotros entramos a las 9 , pero tu llega a las 10, el milico pregunta porque???? y el jefe le dice ES KE DE 9 A 10 NOS TIRAMOS LAS WEAS!!!!!!! JAJAJAAJ

si no les gusto tengo otros ma fomes!!!!! es mi primer chiste

chao!

( Mi primer aporte (: )

¿Por Que los Gallegos Cuelgan Condones en las ventanas?

Para que no entre polvo .___.

el hermanito menor le dice al otro miraaa ami me regalaron un play 3 y a ti no po!!!...
el otro le contesta no me importa porke io no tengo cancer xD

de lolo manolo :D