Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
este era un toritoque le decian carambolas entonses se enamroro de una baquita que estaba al otro lado dle serko de pues entonses un dia era tanto su enamoramiento que tomo vuelo y salto el serco. Y empiesa a conversar con la baquita y el pregunta:
Toro: tu como te llamas rica baquita?
Baquita: florencia y tu lindo torito?
Toro: carambolas, pero dime caramba porque las volas se me quedaron en el serco de alambre
PLOP!
no pille un chiste corto porque la mayoria que me se ya estaban u.u
-ESTABA EL PAPA MIRANDO TELE... Y LA HIJA LE DICE, PAPA.... DAME PLATA PARA IR A UNA FIESTA PORFA
-EL PAPA LE RESPONDE: BUENO.. PERO SI ME DAS UNA CHIPADITA
-LA HIJA LE DICE... PERO COMO? -YA TE DIJE HIJA.. SI QUIERES SALIR.. UNA CHUPADITA AL NIÑO.
-LA HIJA ACCEDE... Y LE PREGUNTA AL PAPA....PORQUE ESTA PASADO A MIERDA? -ES QUE TU HERMANO QUERIA QUE LE PRESTE EL AUTO
- alo? Habla dora?
- habladora tu abuela vieja reconchatumare que me andas llamando a estas la weona culia, de seguro no teni nada que hacer en la casa perra casquivana lame tulas traga espadas de carne flor de poronga tienes en el culo para hablar con esa voz de prostitua ardiente y de cabaret de negras sucias transportadas en container . . . No, creo que esta equivocada =)
maraca
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.