Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Iba Caperucita camino donde su abuelita, de repente, se le aparece el lobo con una bolsa de dulces. ¡Eh, Caperucita! ¿Si te doy un dulcito, me das un besito? Y le contesta la Caperucita: Dame la bolsa y te mamo los huevos.
el niño dice: "mamá mamá ¿el corazón tiene piernas?........
la mamá le responde: " ¿de dónde sacaste ésa tontera hijo? "....
el niño entonces le dice: ..." ¿y como en la noche, en la pieza de la empleada mi papá dice abre las piernas corazón?
Conversación de madre a hija: -Hija, deja de Pinchar con el panadero, podría ser tu padre. -Me da igual que sea mayor que yo, el amor no tiene edad. -Creo que no me has entendido.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.