Este era un curso donde estaba el niño mas flaite desordenado y desubicado de chile llamado jaimito, un dia a la profe se le ocurre dar una tarea y dice ya mañana todos deben llegar con una tarea donde me digan que estan construyendo cerca de su casa y para que sirve ok?, cuando los niños se iban les pide a las niñitas que se queden un ratito, les ustedes saben como es jaimito asi que si mañana en cuando revise la tarea, yo cacho que se empieza a desubicar, les hago una seña y ustedes salen de la sala ok?, ya señorita dicen la niñas.
Al otro dia empieza la revision de la tarea y dice la profe ya quien quiere empezar y jaimito levanta la mano yo señorita, la profe se hace la weona, y dice ya tu a ver pedrito, este dice: cerca demi casa señorita esta construyendo un hospital y sirve para curar a los enfermos, muy bien pedrito un siete, a ver quien sigue yo decia jaimito parado y moviendo las manos, la profe se hace la weona de nuevo y dice a ver tu maria: cerca de mi casa señorita estan construyendo un supermercado señorita y sirve para que la gente compre alimentos.
Muy bien dice la profeun siete, a ver quien es el proximo aca jaimito ya se subio arriba de la mesa y empezo a saltar, la profe esta ves dice ya le dare la oportunidad a jaimito, si con que tan malo puede salir ya jaimito, este dice: cerca de mi casa señorita estan construyendo un prostibulo, la profe se toma la cara y dice shuu este weon, y hace la seña para que las niñitas salgan, estan se empiezan a salir y jaimito las queda mirando y dice: PA ADONDE VAN LAS MARACAS SI DIJE QUE RECIEN LO ESTAN CONSTRUYENDO!! JAJA.