Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La pofe le dice a la clase hoy aremos una interrogacion sorpresa, Juanito conjugueme el Verbo Jugar: Yo juego, tu juegas, el juega...... Bien , bien Juanito... ahora, Luchito conjugueme el verbo nadar... ya señorita y luchito se sube arriba de la mesa y casi gritando empieza: Yo nado , Tu nadas, el nada.... entonces la profe le dice mas bajo luchin y se baja se arrodilla y empiza: Yo buzeo , tu buzeas, el buzea.... jajajajajajs
ooh este chiste es weno (me gusta)pero es como un poco (arto)cruel!jojo
ahi va son dos:
1-¿a que juegan los niños de la teleton?
a los transformers!
2-¿porque los niños de la teleton no pueden hacer natacion?
porque se oxidan!
si los encuentran muy crueles ..puteen
jaja me da iwal estan wenos me recague de la risa cuando me los contaron
Esta es un Inglés y un Español en un barco y el Inglés se cae y grita: Help, help, help
Y el Español le dice:
gel no tengo, pero si quieres champú...................
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.