Fetiche con venezolana

Pablo palacios

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Dic 2025
2
3
2
30
Santiago
Hola buenas les vengo a contar algo que me ocurrió hace un tiempo, no daré nombres por temas de privacidad pero intentaré ser lo más descriptivo posible
La cuestión es que en mí trabajo llegó una venezolana a trabajar en el día, yo trabajo de noche solo nos veíamos en la hora de entrada y salida, las encontré Rica de una pero nunca le hable, pasó un año y por cosas de la vida un jefe del turno de día me dió su nombre así que. La búsque la agregue a ig y empezamos a hablar enseguida, (antes de agregarla a Instagram la saludaba pero nada más). Me dió su wsp sin siquiera pedírselo y a la semana nos juntamos en su casa. Si, tiramos de una fue una conexión genuina, pero todo esto súper bajo perfil, la cosa es que yo me iba a quedar su casa siempre teníamos la suerte de que teníamos los mismos días libres, parecíamos conejos todo el día tirando fue la mejor etapa jaja
Cuando ya empezamos a hablar más de nosotros mismos ella me preguntó si yo había estado con más gente del trabajo o algo parecido a lo que yo le fui sincero y le dije que si me atraían unas chicas pero nunca pasó nada,se lo conté para que no se enterará por terceros y hubieran problemas, yo le devolví la pregunta y me respondió que nada con nadie, no era muy sociable,no tenía razón para desconfiar,así que todo estuvo bien por arto tiempo, me decía que yo era su primera pareja en chile, ella es mamá separada, bueno el punto es que yo era amigo ya de gente de la instalación y un día conversando con un panita se la tiré, le dije "hermano tu conoces a la crespa esa venezolana, me gusta pero no me pesca"(nosotros ya estábamos andando pero nadie sabía) y el me respondió a si la cacho esa estaba con un amigo mío.. yo quedé descolocado porque según ella no se metía con nadie, lo deje pasar paso el tiempo y empezaron los celos porque dónde yo trabajaba de noche ella me decía que yome metía con mis compañeras y bla bla bla, me reviso seguidores y bueno quise jugar como ella y le ví que seguía gente del trabajo, quedé clavado con un loco, así que le pregunté discretamente a un amigo de el porque yo no lo conocía directamente y el me contó mucho, cosas que yo no quería saber, me sentí mal me sentí traicionado porque a la larga me enteré por otras personas de diferentes círculos que ella si había tenido una relación con ése personaje, cuando la encare lo negó todo y lo borro, y se hizo la desentendida como que no lo seguía ni lo conocía, tuvimos muchos problemas por eso, me atormentaba eso , enterarme por terceros que ella si andaba con otros pero me mintió, en todo aspecto, pero a la larga me exitaba.. no se porque es un sentimiento súper raro, a finde cuentas ella nunca me lo reconoció pero no puede ser posible que 3 o 4' personas que no sean del mismo círculo cuenten la misma historia ahora no estamos juntos y siempre que peleamos se lo saco en cara porque me dolió mucho su mentira..

Sea más maduro amigo, todos tenemos pasado, y no tenemos porque andar contando nuestros encuentros pasados a caa persona que uno está

Y cual es el fetiche?

Pero aparte de eso... todos tenemos pasado... y hay que saber sobrevivir con esto.... si te afecta que tu mina haya culeado antes con otros hombres... ya hazte ver con un siquiatra