personalmente si es solo por sexo... mejor no hagas nada y pegate una manflinfla no es bueno jugar con las emociones de una persona
tema ql eres un verdadero wn cero respeto con las minas,la belleza va por otro lado compa y si pa ti es un fetiche hacerlo con minas así estay mal
Vaya con toda la perso no mas compadre. Y si se siente mal, vaya y lea post anteriores de los mojigatos que opinan arriba.
Culiaos hipócritas; como si a algún hombre le importara la belleza interior Y si, la gente son objetos. Dejen sus boludeces humanistas simplonas mamonas para otra hueá.-
como dicen las musas, una mujer es mujer por sobre todo, si ella te busca debe ser porque te encuentra lindo, amigo un consejo nose admire de los demas que asta se puede enamorar...
Primero que nada, la forma tan despectiva con la que te refieres a tu amiga, refleja una imagen bien estúpida y ególatra de ti (mi opinión). Aun que te da lo mismo eso... y a mi, la verdad me importa un coco Viejo, si quieres tener sexo sin compromiso, y te importa la mina, lo mejor es advertir de inmediato, si son amigos deberían tener la confianza suficiente para llegar a una conversación de ese tipo con un par de copas en el cuerpo.
Que pasaría si fuera un "fetiche culiarse una flaca" como que si fuera anormal ser gorda y tener relaciones sexuales, esta hueá no la entiendo . . .
es un fetiche porque un obeso no es normal, tampoco una anoréxica... entonces escapa al modelo de cuerpo sano y ahí nace el fetiche, en estar sexualmente con alguien de grandes proporciones basta de defender a los obesos, si en realidad está mal que tengan esa condición física... yo fui obeso mórbido y pude salir de ahí, por eso te lo digo... igual el wn es penca al expresarse mal de las personas, pero es cosa de él, refleja como es. sobre el tema... las gorditas son ricas y calentonas, pero por lo menos sus senos tienen que ser más grandes que su guata... no hay nada más feo que una gorda con senos pequeños sí, hay embarazadas bien excitantes
El se está refiriendo a "gorda" no a obeso, la idea es que expliques lo mismo sin irte al extremo de ser obeso mórbido, ya que la otra usuaria habló de flacas y no anoréxicas.