Fetiche por años

Tema en 'Sexualidad' iniciado por sicotori, 4 Mar 2020.

  1. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Hola que tal todos, un gusto y espero que quien lea esto lo vea con altura de miras y mente abierta.

    En este minuto tengo 38 años, pero me conservo súper bien (parezco de 31 o 32)

    acá va el tema .. a los 21 años (ambos), tuve una novia, muy bonita, bonito cuerpo, era una muñeca, hasta que un día en la cama y haciéndolo, la empiezo a tocar en su vagina y ella me pedía mas y mas dedos, hasta que cuando tenia 4 dedos dentro de ella, ella toma mi muñeca y se mete mi mano entera, pasaron como 3 segundos y comenzaron sus espasmos y el orgasmo mas fuerte que sentí desde que me acuerdo.
    Esa aventura abrió un nuevo comienzo en mi. me obsesioné con el tema, he tenido 3 pololas desde esa edad y no se cuantas pasajeras y lo he intentado con todas, solo con 6 pude y 5 tuvieron el mismo orgasmo, de echo como que se obsesionaron con el tema tb ..

    ya a los 31 app, conocí una chica por Tinder que hizo exactamente lo mismo que la chica a los 21, pero esta vez ella tenía mas control de la situación, ocupaba juguetes grandes, algunos enormes, ella los disfrutaba y yo también, mucho los 2, ella se enamoró perdidamente y yo igual, aunque se fue del país abruptamente, ella me dijo, hasta hace poco, que no puede hacer lo mismo con el novio que tiene ahora.

    Se que es un fetiche y se que es extremo, se que el fisting de por si es una practica extrema y se que los juguetes grandes y las expansiones de pene que ocupo (son juguetes que ensancha y alarga como a 3 veces tu pene, muuy grande, y onda el mio mide como 20cms así que imaginen) lo son también. las veces que he leído sobre este tema y veo relatos de mujeres ellas nunca se arrepienten, aunque queden mas abiertas, cosa que si pasa, pero disfrutan mucho mas su sexualidad (a las que le gusta obviamente).

    El tema es que ahora que he estado solo y he seguido buscando una chica con quien hacerlo, pero me he encontrado muy frustrado, ya que hay tanto tema con este fetiche, que hacerlo de manera normal (sin juguetes o fisting me refiero) hasta lo encuentro fome, y he estado con mujeres hermosas, pero la belleza en este tipo de cosas no tiene nada que ver ..

    cuando se acaba este tipo de gustos?, seré yo que estoy obsesionado con el tema?, las mujeres lo practican o practicarían? ..

    gracias por sus comentarios a todos
     
    A Roble89 le gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    chucha perro diría que te entiendo, pero no tenido ese tipo de experiencias con suerte las que e tenido sus 4 dedos a la mucha, ahora no se achaque quien no dice que encuentra por hay su reina que le de la pasada hasta el codo..!!:1313:
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola

    Yo creo que es la novedad, a veces tu estilo de vida te predispone a esas situaciones, yo creo que si esas cosas te motivan dale no más mientras no dañes a nadie esta bien, los fetiches se acaban cuando aburren pero siempre hay otra cosa a la vuelta de la esquina, que no te guste nada eso si que seria aburrido.
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Hey bro te pasa lo mismo q al hermano en las 50 sombras de grey solo queria hacer sexo de someter a su pareja y solo eso le entregaba placer pero despues llego una niño anastasia y lo cambio todo en su vida. Para no ser tan latero el punto es q cada mujer tiene sus gustos particulares obvio pero la idea no es quedarse trankilito con una mujer y sus artimañas al momento de practicar el sexo lo genial es que hay ene mas posibles mujeres para parejas o pololas y hay q saber disfrutar las experiencias q ellas te sabran dar pero nunca forzar las situaciones
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    Cuando se te pierda el reloj se te va a pasar la wea.
    Fuera de webeo, deberias buscar foros de fetiches y SyM, en una de esas encuentras algo.
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    siga buscando no mas , o cuando tengas una pareja, explícale..capaz que le guste...o te diga a ti si quieres probar un puño por el * .
    salu2