Jaja, sí. Así son las monjas que veo pasar por la Alameda con San Francisco![]()
Ahí está..
la verdad es que hay que estar muy caliente para que pase eso. Aunque mentiría si dijera que nunca me ha pasado.los culos (me encanta dar el beso negro, que me hagan facesitting ), los colaless <3, las minas que tienen como boquita de pato... y la weá que me deja caliente, aunque no sé si es fetichismo, es cuando se sienta una mina al lado mío en el transporte público y nuestras piernas, caderas o brazos se rozan y ninguno de los dos evita el contacto, es una weá estúpida, pero me calienta ¿a alguien más le pasará? xd
nah, yo ya caché que eso no me gusta. o bien que los dos seamos activos, con iniciativa, o yo ser la "víctima" de una ninfómanaque sean sumisas
jajaja esa onda. aunque se entiendeLos tacones... mina que veo en la calle con tacones las empeloto entera en la mente.. jejejeejje
jajaja, tenemos que puro ir a Australia o NZ, allá hay harta mina caliente que se comerían a un chileno enano como nosotrosAmo los pies, me pajeo como malo e la cabeza con minas ricas hasta famosas, cuando culeo los chupo y las minas me hacen sus buenas pajas con los pies, me las cacho y me ponen los pies en el pecho me corro como caballo, en resumen amo los pies, los limpios, bonitos y sexys no los de indigentas culia con condoros.
a mí la verdad me gusta darle placer oral, pero también me gusta pajearla y que me quede la mano chorreando de jugo pegajosome gusta dar sexo oral, hasta que tenga un orgasmo y despues tener sexo con mucha energia
interesante. pero hay que tener cuidado. mejor poner una cinta halusa entre medioUN BESO NEGROOOOOOOOOOOOOOO CON METIDA DE LA PUNTITA DE LA LENGUA.
a mí también me gusta, pero como es un poco difícil tener una cita con ella pagaría lo que pida por ver su OFYo le haria el beso negro con metida de punta de lengua y chupaita de pies a esta puta. Me calienta mas que la chucha esta chanita wn no se que tiene nose si lo cara de caliente o lo cara de chula, me vuelven loco sus pies.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
da lo mismoel 60% de los weones que comentan no tienen idea que es un fetiche por la chucha