ff.aa.no producen nada y tienen mejores beneficios que un obrero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fresador, 4 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    alto mando?, dime porfavor cual es la fuente de eso, ya que incluso cuando vas a hacer el servicio ( tu lo hiciste verdad?) y hablas con los milicos, ellos mismos te dicen que a los que no son soldados activos, sino que solo hicieron el servicio, los dejan para cuidar bodegas y esas cosas ( que gran secreto por dios!!)

No fue lo primero que escribiste y no importa la urgencia, jamas van a mandar a un civil de 2 meses de entrenamiento al frente, eso nunca va a pasar.

alto nivel de ignorancia?,porfavor...solo te respondo porque me rio con lo estupidas que son tus respuestas, pero juras que estas quedando como un genio jajaja.

antes decias que llamaba a mi idiologia tonta, y ahora porque menciono que tengo familiares militares, me estoy jactando? jajaja, pobrecito.

se te hace facil insultar por internet eh ;)

todavia espero la fuente de todas tus palabras, ya que se supone que tu no hablas desde la ignorancia como todos nosotros, asi que cita las fuentes porfa.

2. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    yo lo hice

Y si te dieron tan alto rango por qué no fundamentas nada, curiosos eso.

Por que tanto blah blah, si te replique al principio por escribes por que tienes dedos nomas, mas encima te enseñaron, y los criticas , tipico wn mal agradecido ( acá un ejemplo del pago de chile).

tienes razón debería llamarse debates xd, por sujetos que postean como tú.

#110 jalaman333, 11 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2009
  3. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Si hice el servicio, pero siempre los cabos inventaban, después me pude dar cuenta de eso, y el que deberia mostrar sus fuentes eres tú, parece que hiciste el servicio sólo cuidando bodegas jajaj porfavor que es eso.

Ya po cortalas po wn, como puede ser que seas tan taraito para no entender lo que escribo, porfavor lee bien, núnca dije que tu ideologia fuera tonta, eso te lo dices a ti mismo ( jajaj te insultas sólo)

Y por lo que escribes , dices que estas en contra dd las FF. AA, que los consideras lacras, pero sin embargo tienes parientes en el ejercito, aparte de insultar tu propia ideologia, menosprecias a tus parientes, eso denota la clase de persona que eres.

Descuida ya me habian advertido que en éste foro existian personas como tú.

4. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    igual que un cabro chico tratando de tergiversar los post de los demas y negando los suyos jajaja, cada cuatro linea metiendo un descalificativo, porque sabe que la internet le cuida y no es capaz de argumentar mostrando las fuentes porque no las tiene.

que tiene que ver con que tenga parientes militares con mi forma de pensar, acaso debo amar a los milicos porque un tio es militar?.

5. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Asi que tu tio es milico, por la forma cobarde en que escribes te apuesto que núnca lo has tratado de lacra, ni le dices lo que piensas, jaja pobre diablo ocupa este topic para desquitarse de su tio.

Y cada 4 lineas te insulto jajaj ,eso queda de manifiesto en la forma que escribes, te insultas solooooo!!!!.

Ya po aqui queda de manfiesto que no pudiste seguir debatiendo, pues no debatiste nada de los que te dije.

concluyendo las FF.AA producen mucho más que tú, y todo lo que hagas.

6. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11

forma cobarde?, no eres tu, el que insulta detras de un pc y cuando se dice que lo digas en persona te cagas entero?, por lo demas nunca me he llevado bien con mi tio y sabe perfectamente lo que pienso de él y de sus milicos ;)

cualquiera que te lea se da cuenta que aparte de no tener idea de lo que escribes, tratas de descalificar a los demas, por eso nadie te siguio respondiendo, quizas debi hacer lo mismo, pero me rio de ti y tus tonterias.

no es necesario debatirte las tonterias que posteas, caen por su propio peso, todavia no citas la fuente de nada, por lo mismo tratas de desvirtuar el tema hablando de cualquier cosa y descalificando.

primero tendrias que comprobar que la F.F.A.A producen más que yo ;)

7. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Mira cualquiera se da cuenta que te llevas mal con tu tio milico por que te violo jajajaja, riete de eso.

y tampoco me interesa q me debatas, porque no vale la pena discutir contigo, no quieres entender razones te crees el dueño de la verdad, siendo que es todo lo contrario, y el que dejo de debatir fuiste tú.

Po r la manera q escribes dificilmente me llegas a los talones, te doy la vida en todo lados y no me escondo detras de ningun pc, al contrario eres tú el que se esconde detras de los mp q mandas.

Pffffff... mas encima eres payaso, que vas a producir tú.

8. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11

y sigues insultando eh :risas:

obviamente como no tienes argumentos logicos no quieren que te debatan y cuando te pillan, necesitas refugiarte en insultos como hasta ahora, no soy el dueño de la verdad, pero creo firmemente en lo que digo, sin necesidad de poner descalificativos como tú, claro hombre, yo deje de debatir jajajjaa.

se siente superior esta señorita, nadie le llega a los talones jajaja,si no te escondieras detras de un pc, no necesitarias insultar o evadir una simple pregunta de PM :)

yo produsco más que tu y tus milicos :ñejeje:

9. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14

jajaj porfavor si el único que empezo con las descalificaciones fuiste tú, mira en la parte de arriba de la pantalla de tu pc, si eso mismo,verás temas adheridos, sale las reglas, sale algo que se llama reglas de convivencia, leelo te hara bien, luego ve a un colegio y aprende a escribir.

con estos simples pasos podrás debatir acá, espero que te quede claro ok??.

produces más que yo y lo milicos jajaja eres un payaso jajaja, aparte de traumado es megalomano.

10. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    hablas de las normas y me sigues insultando.

podria algun moderador sancionar a esta persona?

11. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No puedes ser mas cinico, se nota lo pobre diablo que eres, acá te haces el ofendido, mosquita muerta, eres niña?, pero en los mp q me mandaste te haces el choro cuekkkkkk.

Háganle la funa éste pelmaso es de la florida y se dice a si mismo flaite, y me ofrecio sexo oral por mp.

ya me entraste a dar pena.. hacete un favor y deja de escribir.

12. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y sigue insultando.

algun moderador que sancione a este usuario porfavor, lleva desde el principio insultando y desvirtuando el tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas