FFAA no actuó pese a avisarles durante 3 horas sobre ataques en Curanilahue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por su puesto que lo lei yo lo marque con rojo por si, no te habias dado cuenta jeton.... es la única alternativa constitucional existente dentro del estado de excepcion que aplica el estado de sitio, no existe algo mas legalmente hablando. Lo remarque para los imbeciles que dicen que esto difiere en algo por haberle dado el calificativo de "acotado", figura legal inexistente. Detalles eso sise ven en el decreto de ley especifico, pero que no modifican el fondo, y en ningun caso modifican las facultades que por ley tienen las policías y han tenido siempre y mas aun en estado de excepcion las FFAA. Pongamosnos serios y hablemos con fundamentos en base juridica, es el colmo el creer que a profesionales como lo deberian ser en el papel carabineros y FFAA y por como en corcondancia se invierten recursos en ellos, se les deba tratar como infantes que no saben su responsabilidades y obligaciones y haya que explicarselas o llevarles de la mano o darle un abarzo para que se sientan que tiene respaldo. Cuando la ley y sus protocolos y obligaciones en base a ellos son clarisimos. El resto es actuar político nomas del cual deberian mantenerse al margen e incumplimiento grave de sus obligaciones, estos csm piensan que todos somo weones, como los que los defienden o justifican.
Listo

Ahí la explicación

Gracias.

Pd: tanta paja para hacerte el wn con que te pisaste la cola.

Listo

Ahí la explicación

Gracias.

Pd: tanta paja para hacerte el wn con que te pisaste la cola.

jajaj con ustedes el unico weon del portal que habla solo y se entiende solo y con eso cree que se ve vivo e inteligente juajauajuajaua. y dice que le da paja.. mas encima jajajaja pobres tarados.

jajaj con ustedes el unico weon del portal que habla solo y se entiende solo y con eso cree que se ve vivo e inteligente juajauajuajaua. y dice que le da paja.. mas encima jajajaja pobres tarados.

Chuta otrah veh...

La autorización la da el presidente y el mismo wueon habla de estado de excepción acotado (solo caminos).

Qué es lo que no entiendes de tu cagá de parrafo en ROJO???

No entiendo.

Eres zurdo, entiendo que no entiendas.

No vengas con hueas.
La coss es simple, pidieron milicos , estan ahi, les dieron datos hasta con gps y los wnes se pusieron a almorzar.

Conclusion , los wnes que estan dejando la caga son ellos mismos.

Ahora no podi reclamar ni llorar por falta de milicos po wn.
Asuman lacras qls.

Y no culpes al gobierno porque lo acotado no implica que se hagsn los wnes para pillar a los fsmosos terroristas , se hicieron los wnes porque son ellos mismos.

Callate tonto re wn, si no hay respaldo no van actuar para que los metan preso

Chuta otrah veh...

La autorización la da el presidente y el mismo wueon habla de estado de excepción acotado (solo caminos).

Qué es lo que no entiendes de tu cagá de parrafo en ROJO???

No entiendo.

Eres zurdo, entiendo que no entiendas.
Oh el weon duro ,tarado, no se que mas wea decirte para que despaviles, solo existe una figura legal, dentro de estado de excepcion, el estado de sitio nada mas, y esto tiene características definidas en la ley, no depende de lo que diga un presidente en particular. En el decreto de promulgacion pude decir detalles menores pero necesarios como la zona geografica donde se aplica. pero eso no regula el actuar de policias y FFAA conforme a lo que faculta la ley en un estado de sitio, lo que esta predefinido por diseño del estado de sitio, como tan pajaron.... Aca hay incumplimiento grave de funciones y punto (por actuar politico, del cual policias y ffaa debrian mantenerse al margen, en pos del cumplimiento de sus obligaciones de lo contrario es grave y atenta contra la democracia, pero calza con todos los hechos de corrupcion y vinculos con la delincuencia que se han develado) , estamos hablando de weones profesionales que se entrenan y estudian para el caso, sobre todo los altos mandos o crei que cualquier weon llega ahi?.. ya dije suficiente no tengo remedio para los aweonaos, solo tengo hechos de la causa y logica basica, que tu seas muy idiota como para entender es wea tuya. Me aburren rapidito los pajarones y mas aun los aweonaos como voh. Y que esto lo lea cada weon que este en la misma por que no me dare la paja de responderle lo mismo a todos, no estoy para atender weones, espero les queda claro. chao..

No quieren actuar.... prefieren mantener sus carreras y defender lo suyo para no terminar como guardias de supermercado con esto de los ddhh y la disnidha y cuanta propagaganda zurda.... lo mismo los pacos etc

• Like
Reacciones: kite_kite
Cuando van a destapar el montaje? me parece rara la araucania como que es una mezcla de muchas cosas, lucha de tierras, extremismo, fachos, forestales, pacos y milicos

Oh el weon duro ,tarado, no se que mas wea decirte para que despaviles, solo existe una figura legal, dentro de estado de excepcion, el estado de sitio nada mas, y esto tiene características definidas en la ley, no depende de lo que diga un presidente en particular. En el decreto de promulgacion pude decir detalles menores pero necesarios como la zona geografica donde se aplica. pero eso no regula el actuar de policias y FFAA conforme a lo que faculta la ley en un estado de sitio, lo que esta predefinido por diseño del estado de sitio, como tan pajaron.... Aca hay incumplimiento grave de funciones y punto (por actuar politico, del cual policias y ffaa debrian mantenerse al margen, en pos del cumplimiento de sus obligaciones de lo contrario es grave y atenta contra la democracia, pero calza con todos los hechos de corrupcion y vinculos con la delincuencia que se han develado) , estamos hablando de weones profesionales que se entrenan y estudian para el caso, sobre todo los altos mandos o crei que cualquier weon llega ahi?.. ya dije suficiente no tengo remedio para los aweonaos, solo tengo hechos de la causa y logica basica, que tu seas muy idiota como para entender es wea tuya. Me aburren rapidito los pajarones y mas aun los aweonaos como voh. Y que esto lo lea cada weon que este en la misma por que no me dare la paja de responderle lo mismo a todos, no estoy para atender weones, espero les queda claro. chao..

Tranquilos que segun este especimen uno va con imagenes de drones a las FFAA y ellos van corriendo ajajajajajaja usa tu cabeza plasta qlia

Muy flaite.

Sorry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.