vamos a ponerlo SIMPLE para que Phenril lo entienda.
Supongamos que Ecuador es Phenril y Chile es DrWire.
Sueldo Phenril: $300.000
Sueldo de DrWire: $2.700.000
supongamos que el sueldo de Phenril crece 7% entonces pasara de los $300.000 a ganar $321.000
Ahora el sueldo de DrWire crece un 4% entonces pasará de ganar $2.700.000 a ganar $2.889.000
O sea, el crecimiento de Phenril de 7% es mucho mayor que el crecimiento de DrWire de 4%.
Pero cómo Phenril es pobre, en realidad gana 1/9 de lo que gana DrWire, a pesar que su sueldo subió más porcentualmente.
Entonces, ¿que tiene más gracia?, ¿crecer siendo pobre o crecer siendo rico?.

Hoy día conversando con un amigo microempresario, me ha comentado que el Estado lo obligará a pasarse al lado oscuro producto de la nueva reforma tributaria.
Le han robado varios millones de su trabajo desde Impuestos Internos bajo la nueva ley tributaria.
¡Ladrones!
¡¡Quieren robar del trabajo ajeno!!
Y con ello pretenden paralizar la libre actividad económica para destruir el sistema que puso a Chile en la cima de América Latina.
Pero van a perder, los chilenos no son estúpidos, y apoyarán una nueva legislación en tal sentido.
Volveremos a ser un país que crece y da oportunidad a sus ciudadanos para que emprendan y creen riqueza y trabajo.
Amigo Paul, comentale eso a tu cagá de presidente que no quiere bajar los impuestos.
Ya hablamos sobre ese asunto, y me ha dicho que no va a ser posible bajar impuestos porque el verdadero déficit fiscal se supo a última hora.
Además eso tú lo sabes, porque no eres tan weon.
Pregúntale al quitapatines...
El problema tributario no es tanto por la tasa, eso podria hasta justificarse por los compromisos sociales adquiridos, el problema es lo engorroso que resulta declarar, y por que no es un sistema integrado.
Pero me queda claro también, que no entiendes cuestiones básicas de contabilidad, lo que no es ningún pecado. Te lo puedo explicar.
Para empezar, confundes la tasa impositiva con la complejidad de la declaración.
Pero no pasa nada, ya sabemos que la izquierda tiene problemas con conceptos básicos de economía, por eso siempre la cagan en temas económicos.
Yo pensé que había sido el de Japón (9.1), días después del 27F.Porque en Ecuador y Argentina no tuvieron que reconstruir el país después del terremoto más devastador del siglo XXI.
Lo que se perdió la Muni de Valpo por no contratarte wn...Ya hablamos sobre ese asunto, y me ha dicho que no va a ser posible bajar impuestos porque el verdadero déficit fiscal se supo a última hora.
Además eso tú lo sabes, porque no eres tan weon.
Pregúntale al quitapatines...
El problema tributario no es tanto por la tasa, eso podria hasta justificarse por los compromisos sociales adquiridos, el problema es lo engorroso que resulta declarar, y por que no es un sistema integrado.
Pero me queda claro también, que no entiendes cuestiones básicas de contabilidad, lo que no es ningún pecado. Te lo puedo explicar.
Para empezar, confundes la tasa impositiva con la complejidad de la declaración.
Pero no pasa nada, ya sabemos que la izquierda tiene problemas con conceptos básicos de economía, por eso siempre la cagan en temas económicos.