Fidel Castro destacó las ideas de Camila Vallejo sobre las movilizaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Soterios, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Logró el objetivo la camila, a costa de 80 mil estudiantes. dejó la cagá, y ahora los wns cagaos del mate, la pescan... bien...

2. manolete73

manolete73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Salvavidas de plomo para esta joven politica... Que se pudran estos comunistas hijos de perra

3. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora Camilita debe estar on fire!! prendia total y excitada con los comentarios

4. akash26

akash26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre maricones se entienden......

5. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que patetico que todos se metan solo a tirar mierda, por eso chile no suve de nivel, con gente como la de aca molesta meterse ya a este foro, antes trataba de ser cortez, pero ya me di cuenta que en este foro solo hay escoria que no piensa por si mismos, acaso es mucho pedir que alguien tenga un pensamiento propio? que no anden cantando slogans como loros o copiando ideales a la rapida...en fin, no se puede pedir mucho.

encuentro que es interesante ver el nivel que alcanzo la movilizacion, que sea ya a nivel internacional y personajes del nivel de castro destaquen los dichos de una dirigente estudiantil es ya un merito.
    que el mundo se entere de que en chile a los pendejos no son educados es un gran golpe a todos los chilenos, otro motivo para no dejar las cosas como estan, en chile falta que les enseñen a los pendejos a pensar por si mismos, es el gran problema del chileno. solo obedece y luego de leerse un libro filosofico cree q es inteligente.

6. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Full of Win, yo también estoy un poco cansado de ser cortés, pero aún tengo ganas de razonar con los que les cuesta un poquitito.

(ahora saldrán los comentarios patéticos que dirán dale un hijo o que soy un comunista o no se que)

no creo que sea un salvavidas de plomo... los que apoyan a Camila Vallejo por una cuestión meramente ideológica saben a lo que van y no creo que les moleste las declaraciones de Fidel.
    concuerdo con la gran hipocresía de Castro de reprimir las protestas en su contra y aplaudir la que le gusta en un país extranjero.

y bueno con el clasico comentario que aparece, del tipo "que se mueran los comunistas asquerosos"... nada que decir pos, hay gente ignorante (en ambos lados) que fue criada de una manera y que se dedica a tirarle mierda al que no es como uno sin tener fundamentos. el que le desea mal a otro sólo demuestra su estupidez.

7. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Apuesto a que cuando la Vallejos supo lo que Castro pensaba de ella, se mojó entera y comenzó a fapearse usando un consolador con la cara de Marx... :XD:

8. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Tienen salud y educación gratis.Sólo con eso le vuelan la raja a Chile como país.

9. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico que falta que quiera ser precidente la camila culia

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    si, pero son como las pelotas, ais que no sirve de mucho

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Como las pelotas...uy si,pero dame datos que respalden tu wea po : estadísticas;estudios y links o bilbliografia al respecto.No alguna wea de video de youtube hecho por balseros.

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    de hecho es tan confortable ese país que la gente arranca en balsas, otro paraíso igual que venezuela :lol:

ademas la educación no es gratis se paga con esclavitud

me dan risa este tipo de comentarios, si tuvieran la posibilidad de irse a esos países muertos de hambre no lo harían ni a palos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas