fidelidad hasta la muerte, se puede ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oneconnn, 29 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Apuesto mi compadre no tiene mas de 20 años, le dio importancia a factores físicos por sobre emocionales, no veo complicidad en la relación veo interdependencia de la mas básica, sin ofender.

2. oneconnn

oneconnn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con mi mina hemos llorado juntos de felicidad, hemos terminado de hacer el amor y diciendonos con los ojos llorosos mutuamente cuanto nos amamos, puedo mencionar demasiados actos de amor que han sido mutuamente y si dices que le doy importancia a factores fisicos estas errado, puedo seguir y seguir, solamente aqui fui a un punto especifico que es la fidelidad y no irme mas a la profunda, y que hasta el momento he sido fiel y lo seguire siendo porque si la hubiese querido cagar ya lo hubiera echo, vuelvo a repetir voy a un punto especifico

3. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre me he preguntado eso
    que cuando tenga la mina que realmente complete mis parámetros de gustos
    nose, sería el conchadesumadre mas feliz de la tierra
    y pondría mi alma por mantener la relacion
    no tendría ojos para otra mina
    pero es dificil
    porque esa mina aun no llega
    asi que
    si tienes esa suerte, no la desperdicies.

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La mentalidad del hombre, me incluyo, siempre ha sido y sera, probar nuevas cosas ... pero como yo me siento totalmente satisfecho, no cagaría a mi mina por una tentación o alguna cacha al aire ...

y con lo que dice un compadre arriba ... la rutina es la única wea que te puede matar la relación, obiamente si hay confianza, comunicación y todas esas caracteristicas logica de una relacion ... cuanto tomas seas diferente con tu mina en el sentido de hacer sorpresas, no hacer siempre lo mismo, tu relacion será un 10, pero si haces lo cotidiano, eres fome y no te nace nada ... ten por seguro que no habra un " ... y vivieron felices por siempre ".

5. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    = brijido por q ya lo estas pensando y dudando de tu fidelidad
    pero imaginate con lo linda q es ella aparece un wn mejor y ella te es infiel en una "tarea" y hay tu te sentirias mal
    asi = piensalo
    io te aconsejos q sigas = y seas fiel despues a ti y a ella les dara gusto decir q fueron fieles :D

6. UCoke

UCoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre sea fiel loco si usted quere que no lo caguen sea fiel

7. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, yo sere fiel esta la muerte no quiero cometer los mismos errores que otros.

8. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Depende de la persona :zippymmm:

9. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Me mencionaste actos, no hechos, no pensamientos, no palabras, no situaciones. Yo con mis 25 años y 8 pololeos encima desde los 13 años te digo lo que pienso no lo hago para cagarte. Compadrito debes entender que si ya estás con dudas, es potencialmente puedes ser infiel, en realidad todos los somos, créeme en la diversidad está el problema, lo mejor que puedes hacer es dejar de preguntarte weas, si es que tu relación es relamente ferrea, disfrutala porque generalmente ese tipo de relación donde el amor es intenso como dices tu, solo ocurre una o dos veces en la vida, y se debe disfrutar, no analizar, yo tuve una mina así, una relación como esa, y cuestione todo, y en ello perdí la simpleza que ha de tener una relación, en una relación uno no se encuentra frente a ecuaciones matematicas, se enfrenta a problemas, no vez las cosas desde un factor cuantitativo, ver calidad, no es lógica, es sentimiento.. mientras respetes lo que sientes la respetaras a ella y a ti mismo, y mientras ella haga su parte.. tienen para rato.. socio viva su relación, nada mas.

PS: No me dijiste tu edad!, creo no debe ser mas allá de tú 3er pololeo o 2do.

10. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay no me aguante en postear aca pido disculpas por meterme en zona de hombres xDDD

mira uff el tema de la fidelidad como dice un niño por ahi esta en peligro de extincion quedamos pocos que le hemos sido fieles a nuestras parejas aca va en ti no mas si quieres serle fiel o no obviamente existen las minas bien perras que no estan ni ahi si el tipo con el que se meten tiene o no tiene pareja total para ellas da = eso, yo llevo 6 años con mi novio y nunca nos hemos cagado o al menos nunk he sabido que el lo haya hecho y por mi parte tengo las cosas bien claras, el amor no dura para siempre hay que cuidarlo y tambien mantenerlo asi que te puedo decir que la decision de cagarla o no va solo en ti si la cagas y ella no sabe supongo que esta bien asi no le haces daño no digo que esta bien cagarla pero tengo un amigo que hace eso todos los jueves llega hasta con chupones y la mina que tiene es tan hueona que le cree todo pero ojos que no ven corazon que no siente, si tu la quieres de verdad como dices deberias tener ojos solo para ella y para nadie mas cuando miras para el lado es porque algo te paso o el amor ya no es el mismo a mi parecer.....

ya me fui en la vola xD

11. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    es verdad ^^

Te felicito pk has rechazado artas veces y se nota que te importa la relacion ;) pero parece qe te esta volviendo loco el temita no? xD Bueno yo kreo que si se puede, en cuanto a si la relacion es plena y buena, pk si hay problemas y muchas peleas gralte se llega a eso :/

saludos!

12. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tmbien estoy deacuerdo ;)

Plena y wena :D Y sin mucha rutina, porque nadie se salva de la rutina, lo bueno es darse cuenta cuando caemos en ella y Salirnos altiro :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas