El coronavirus está haciendo estragos en el mundo, Trum argumenta que gente muerta votó, en chile se le dice a la gente que el 10% de su AFP es un regalo ..... y este wn quiere saber si prefieren fideos con salsa o arroz con huevo??? Jajajajaj igual chistoso
Y falta agregar la noticia más importante de la semana... pero como no quiera arruinar mi análisis la dejé de lado jajajaExcelente análisis estimada Selena.
chucha entonces eliminen todos los temas del PDO porque hay noticias mas importantes... puta que estay dando la cacha guatona jajajajaEl coronavirus está haciendo estragos en el mundo, Trum argumenta que gente muerta votó, en chile se le dice a la gente que el 10% de su AFP es un regalo ..... y este wn quiere saber si prefieren fideos con salsa o arroz con huevo??? Jajajajaj igual chistoso
pero los huevos de hombre te los comí rebotandoFideos con salsa, no me gusta mucho el huevo.-

Ay guaton !! Me sorprende tu comentario, un hombre con esa pinta de intelectual que lee el Times todas las mañanas, tan formal, con una cara casi tallada por los dioses... hablé asíchucha entonces eliminen todos los temas del PDO porque hay noticias mas importantes... puta que estay dando la cacha guatona jajajaja