Fiesta clandestina en Recoleta termina con 31 detenidos de nacionalidad peruana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    que ley hizo parchelet para dejar entrar inmigrantes o para traerlos? según entiendo yo lo que hizo fue nada al respecto lo que tampoco es bueno, como tampoco hizo el primer gob de piñera y el gob de ahora tiene una ley de migración en tramite e hizo algo despues del estallido porque penso que nos estaban invadiendo los venezolanos despues que fue a la frontera a invitarlos a venir a shile
     
  2. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
    Otra mas de recoleta... nada mas que decir
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    En esen ranking deberias agregar a Lavin, en Las Condes los weones organizan fiestas a diario. En todo caso, los alcaldes no tienen la culpa de la estupidez de algunos que no entienden por las buenas.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Al fin dices y reconoces algo cuerdo efectívsmete las autoridades no tienen la culpa de la conducta simiesca de los weones sean de la clase social que sean, tiene culpa Jadué acá ?? Por supuesto que no (mi comentario es un trolleo) y lo hago efectívamente para que ustedes los zurdos reconozcan que el gobierno no tiene la culpa tampoco de las actitudes simiescas De la gente que no respeta la cuarentena....de que lo ha hecho mal , sí lo ha hecho como el pico...pero ustedes le has cargado toda la responsabilidad al gobierno y prácticamente han exculpado a la simios que no respetan cuarentena...
     
    A jose386 le gusta esto.
  5. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Se jodió la pollada pe.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Es verdad. Un saludo
     
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781


    Ordeno a la embajada chilena en haiti dar salvo conducto a cualquiera qur se le diera la gana.

    Con ese salvo conducto pasarian policia internacional

    Luego la hija hizo una linea aerea fantasma

    Al final invoco compromisos con la onu y el estado chileno pago el 100% de los pasajes aereos.

    Algo mas???
     
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    :lol::lol::lol:
    y son puros haitianos los que hay en $hile?

    se supondria que de un gobierno de derecha vendria mano dura al respecto... como la mano dura contra la delincuencia, pero los tiempo mejores nunca llegaron :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    no hubiese esperado mucho de parchelet al respecto en materia migratoria, pero de la derecha??

    ojala el qliao de puñeta y su manga de inútiles que tiene en el gobierno hagan al menos algo bueno, una cosa, una sola cosa al menos ya que ha destruido el país.

    pero las autoridades deben dar el ejemplo al menos, como cuando el primer ministro de NZ renuncio y se disculpo por haber salido en cuarentena, aqui vemos a la momia JVR en una junta con un consejal y varias viejas, y al mismo puñeta saltandose el protocolo en el funeral de un PEDOFILO, sep la gente es más porfiada que la chucha y además con esos ejemplos de autoridad... al final si tienes a un ladron de bancos de presidente que esperas del pueblo?
     
    #20 cerberian, 22 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2020
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Quien es el alcalde tan inoperante e irresponsable de esa comuna?
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Creo q se sirvieron Palomas a granel!!!
     
  11. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    como siempre, cada vez que aparece una situación delictiva, hay inmigrantes involucrados, curioso no ?

    pero decir esto, es pecado para los zurdos cacerolientos !! les llega a salir espuma por la boca y se activan sus frases re trilladas :- xenofobico, racista, facho pobre, morenazi etc y acto seguido, aparecen los zánganos del PC, FA, INDH y los pedofilos jesuitas a defender a esta basura extranjera que nada bueno aportan al país.
     
  12. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    No se puede esoerar mucho de una comuna de mierda que tiene a un sociopata por alcaldd
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas