Fiesta de la Tirana 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por carolla sw Iqq, 7 Feb 2025.

1. carolla sw Iqq

carolla sw Iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola chicas y chicos, vamos por la segunda parte
    después de comentarle a mi esposo lo que había pasado, seguimos mirando los bailes, la feria fuimos a tomar tecito en casa de un matrimonio amigo y a pedirles el baño también, se estaba ya oscureciendo y mi esposo me decía parece que se arrepintieron, seguimos conversando con nuestros amigos y entonces un mensaje por wsp., era Esteban me preguntaba si podía ir pero sola por que las chicas se habían arrepentido, no le respondí le deje el visto, mi esposo me pregunto que pasaba, y le conté, el dijo que fome y me dijo qué quieres hacer? le dije no sé igual seria penca para ti, me dijo sii estaba re caliente me habia pasado cualquier rollo pero si tu quieres ir no tengo problema, tu sabes cuanto me calienta que culees con otros, yo le dije pero tu que haras? no te puedes quedar aquí y yo salir sola, no te preocupes yo me voy a la feria, pero pregunta si esta el solo o con sus compañeros, ok le dije y le pregunte, me dijo estoy con un compañero los otro se fueron con las chicas, le dije a mi esposo y el me dijo quieres ir ? le dije y que me culeen los dos si me gustaría y a ti ? tu sabes que si me dijo, bueno entonces me voy a lavar bien la conchita para que me encuentren olorosita, le dijimos a nuestros amigo que volvíamos más tarde ya que nos habían invitado a tomar un roncito con ellos, y me fui con mi esposo donde el Esteban, le dije por wsp que estaba afuera y salio altiro nos dimos un rico beso y mi esposo se fue, pasamos a la pieza y el estaba desesperado me llevaba casi en el aire me metía la mano por todos lados, entramos y el compañero estaba acostado durmiendo, y le dije esta durmiendo ? y el esteban me dijo si po que querías? yo le dije pensé que me iban a culiar entre los dos es mas a eso vine a culiar con los dos, me agarro a besos me subió la polera me comenzo a chupar los pezones, me tocaba la concha, el culo me bajo la calza y el colales, me metió un dedo en la concha, mientras me chupaba los pezones me saque la calza y el colaless y le dije metemela estoy caliente le pase un condon y me dijo sin condon, no le dije con o me voy, no le gusto pero se puso el condon me acosté en un colchón boca abajo pare bien mi culo se acostó sobre mi y lo metió yo estaba muy mojada entro muy rico no lo tenia grande ni grueso, bien normal pero lo senti muy rico estaba muy caliente, me estaba culiando rico cuando me pusieron un pico en mi cara era el compañero lo tenia bien duro y quería que se lo chupara pero en eso postura era muy incomodo le dije al Esteban cambiemos de posición, me acosté boca arriba me lo volvio a meter y ahí si le pude chupa el pico a su compañero, ese pico era mas grueso y largo y pensé a este lo voy a hacer cagar a cachas, el Esteban me lo metia y metia bien rico me hizo acabar y acabo el, el amigo dijo puedo metertelo ? claro que si ponemelo todo hasta los cocos, lo quiero todo adentro mientras el Esteban miraba su amigo me la clavo tan rico me lleno completita lo sentia bien apretado me culio como un buen rato acabe tres veces muy rico ese pico quería que me dieran los dos que me dieran una doble estaba muy caliente dé repente dijo voy a acabar y acabo y me di cuenta de que no se había puesto condón, me había llenado la concha de semen, chuuuta dije por que no te pusiste condón, perdón me dijo estaba muy caliente pero no te preocupes estoy sano, en la minera nos hacen exámenes, mmmm con eso se me estuvo pasando la calentura.
    Después de eso descansamos un poco mientras el miguel ( amigo) me tocaba la concha, le dije al esteban pasame suavecito el dedo por el culo si meter el dedo hasta cuando yo te diga y así estábamos el miguel de daba dedo en clítoris y el esteban me daba dedo en el culito cuando ya me calente bien nuevamente les dije metanmelo, puse al miguel abajo me clave enterito su pico me incline sobre el y le dije al esteban métela por el culito pero suave , sentia como me rosaba el culo con su pico y hacia fuerza pero no lograba meterlo el miguel dijo espera lo voy a sacar , lo saco de mi concha y el ahi si pudo meterlo lo sentí rico entrando en mi culo ahora faltaba que el miguel me lo clavara por la concha, lo metió a la primera uffff que cosa mas rica me han echo muchas veces doble penetracion pero cada vez me gusta mas esa sensación de estar clavada por dos picos, no se cuantas veces acabé, me tuve que aguantar para no hacer un squirt, me culiaron mucho rato los dos acabaron dentro mio llegaría donde mi esposo llena de mocos como le gusta a mi esposo, terminamos yo muy cansada acabe muchas veces mis dos agujeros bien abiertos, el miguel me pidió mi número yo se lo di encantada, y le dije quiero culiar muchas veces contigo , nos vestimos y le hable a mi esposo, llegó en pocos minutos me dijo quieres ir donde nuestros amigos, le dije que si, tenia ganas de tomar algo, quería sentir como se salían los mocos de mi concha y mi culo mientras estábamos conversando con el matrimonio amigo, para que les cuento como estaba mi esposo cuando le conté como iba llena de mocos.
    espero les guste y que me den su opinion,

2. danielitoville1980

danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Maravillosa como siempre..

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    299
    buena segunda parte...la suerte de ellos...

4. EriccsonV

EriccsonV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    muy buena la 2da parte, me da pena por tu esposo, no pudo participar