Fiesta de La Tirana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por carolla sw Iqq, 12 Ene 2025.

1. carolla sw Iqq

carolla sw Iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos,
    Despues de algun tiempo vuelvo a escribir algo caliente para todos uds, espero les guste , tratare de ser lo mas explicita posible.
    Aqui en Iquique en el mes de Julio se celebra una fiesta religiosa en un pueblo al interior de Iquique, en ese pueblo viven muy pocas personas pero para la fiesta llega demasiada gente entre ellos nosotros, mi esposo y yo.
    Nunca tuvimos la intención de hacer maldades y solo fuimos por unos tres días, la idea era pasar tiempo los dos solos y salir de la rutina, por estar en el altiplano durante el dia hace un calor horrible y por las noches el frío es también muy intenso.
    llegamos el sábado 13 como a las cinco de la tarde la idea era dormir en nuestra camioneta y llevábamos unas colchonetas para que fuera algo más cómodo, llegamos yo con unas calzas de las nuevas que salieron con una banda elástica en la parte de atrás lo que hacer que se meta entre las nalgas y levanta mucho el culito, mi esposo de pantalón corto y polera yo con una polera bien suelta y con sostén de bikini.
    buenos nos fuimos a mirar la feria y después nos metimos a la iglesia, estaba demasiado llena esta hacía que estuviéramos muy apretados entre la gente, yo sentía apretones por todos lados y claro tambien como me punteaban el culo, nos pusimos a ver un baile religioso y en un momento mi esposo me dice bajito el weon que esta atras esta loco con tu culo " calientalo" me dijo, estas seguro ? le pregunté, si amor dale me dijo. mire al tipo de atrás para ver si me gustaba y estaba bien, ok le dije a mi esposo , y le dije fuerte para que oyera el tipo de atrás , amor ponte adelante para apoyarme un poquito en ti, el se puso adelante mio y yo me afirme en sus hombros y pare un poco mas mis nalgas, el de atrás se dio cuenta y comenzó a clavarme disimuladamente ya que había mucha gente, yo me movía y me paraba en punta de pies para subir y bajar , al de atrás se le paro el pico y yo lo sentía mucho mejor en mi culo,yo le iba contando lo que pasaba a mi esposo el me dijo estoy caliente y tu me pregunto ? si le dije estoy mojandome, le dije le voy a tocar el pico me puse un poco de lado y le pase la mano disimuladamente por su pico uffff estaba muy duro, eso hizo que el tipo entendiera que yo estaba de acuerdo con lo que estaba pasando, le puse nuevamente las nalgas en el pico y el tipo me tomó con ambas manos de la cintura y me apretó contra su cuerpo para que lo sintiera mejor despues me tomo la mano derecha y la llevó hasta su pico para que se lo apretara todo esto se los contaba despacito a mi esposo mi esposo me preguntó quieres hacer algo? me tienes muy caliente y tu como estas yo le dije estoy toda mojada, si quiero pero a esta hora ? donde ? siii verdad mucho calor, me dijo por lo menos sale y habla con el dile a la noche, ok le dije voy a salir, te hablo por wsp., salí de la Iglesia y el tipo me siguió, afuera nos alejamos un poco buscamos una sombra y me dijo cosita rica me tienes mas caliente te quiero puro dar , yo le dije estoy igual de caliente pero ahora nica hace mucho calor juntemonos a la noche y culiamos en mi camioneta, pucha me dijo, mira como me tienes y ahora no quieres ? si quiero pero donde ? yo estoy en una pieza pero estoy con mas amigos no se si se podrá, me acompañas a mi pieza para ver si podemos ? ok le dije le voy a avisara mi esposo, tu esposo ? me dijo si el que estaba conmigo es mi esposo, chuuu y no tienes atados;? para nada le dije, le avisa a mi esposo que me iba a demorar un poco le conté lo de la pieza , me dijo por favor ten cuidado me avisas cualquier cosa y anda viendo el nombre de las calles, ok no te preocupes te aviso, llegamos rápido era cerca, le dije me llamo Carolla y tu Esteban me dijo, entramos típica casa de la tirana utilizada para arriendo pasillo largo con piezas a los lados, estaba con llave entramos no había nadie, cuatro literas dobles un mueble con bolsos, y me conto que era minero que estaba con unos amigos que habían conocido a unas chicas y las invitaron a la Tirana, que ellos eran cuatro y ellas dos una tercera se arrepintió a última hora, me abrazó me dio un beso algo tímido yo le meti la lengua y el me agarro las nalgas y me decia que rico culito me tiene loco, y mi conchita no te gusta? siiii me la voy a comer, me metió mano por todos lados levanto mi polera con mi sostén me chupo las tetas los pezones y metia sus manos en la concha, estaba muy desesperado me bajó la calza me inclino en una litera y comenzó a chuparme el hoyito uffff que rico, me senté en la litera y le baje su short y comencé a chuparle el pico , me dijo espera un poco estoy muy caliente voy a acabar, y en eso se siente que están abriendo la puerta, solo alcance a subirme la calza quede con las tetas al aire y el Esteban con el pico parado, venían llenando sus amigos con las chicas. chuta que fome cago la cachita y yo mas caliente que la cresta, lo hueviaron un poco pero a eso fueron a la Tirana, me presento con sus amigos y sus amigas hablamos un poco les dije que era casada y que éramos liberales y practicábamos el swinger, que genial dijeron me hicieron muchas preguntas de todo tipo, les conté que teníamos experiencia que habíamos hecho de todo o casi todo, mientras les contaba Esteban me tocaba las nalgas y trataba de meter su mano debajo de mi culo me levante un poco para que lo hiciera y llego hasta mi conchita pero no podía mover sus dedos por mi peso, los demás se dieron cuenta y una de las chicas me pregunto si me daba vergüenza culiar delante de ellos , les dije que no, ya lo había hecho muchas veces en las juntas swinger en mi casa, en eso suena mi teléfono era mi esposo que me decía que fuera donde el, les dije a los chicos que me iba chuuuta que fome no te vayas, les dije si uds quieren venimos a la noche con mi esposo y culiamos rico pero mi esposo va a querer culiar con uds dos, que dicen ? si o no ? una dijo yo no tengo problema vine a culiar la otra dijo ya igual le entro, me despedí de todos sus ricos besitos con lenguita con los cuatro chicos, y con una de las chicas también la otra dijo que no, que no se besaba con mujeres, ok me pidieron mi wsp y me fui, mi esposo me pregunto como lo había pasado, le conté todo y le dije a la noche vamos a culiar rico amorcito te vas a comer a dos lolitas y yo me voy a comer 4 picos.
    lo dejo hasta aquí para no alargarme tanto, depende de uds y sus comentarios si quieren que cuente lo que pasó esa noche.
    saludos

bauza, Joshr, Alves y 8 otros les gusta esto.
  2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    244
    Uta que son calentonas esas situaciones....mas encima calorcito metiendo la mano imagino ese juguito tuyo!! como pa convidarte con los dedos!! uff

Quede medio venoso leyendote...quede con puras ganas de leer lo que sigue, :saludo:
    Se agradece y atenti a la otra parte!!
    Que le cunda la tarde mija!

3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Genial . Como no seguir contándonos? Dele con todo . Me dejaste muy duro!!!! Que rica experiencia. Espero tu relato con lujo de detalles....

4. Lordsabo

Lordsabo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Esperando la segunda parte, muy buena historia, gracias por compartir

5. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    835
    Excelente relato co-terranea, esperando la segunda parte