FIESTA ENTRE AMIGOS ¿ORGIA?

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 1 May 2023.

1. fjavierechev

fjavierechev Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola a todos, vuelvo a contarles una de mis historias.

Con Rosa y Nancy volvimos a repetir los tríos lésbicos, pero ninguno resulto ser como el primero, eran ricos y satisfactorios, pero nos faltaba algo.

Con Rosa lo comentaba y ella decía “amiga nos falta pene”, ella siempre decía eso, yo también sentía lo mismo, me gustan las vaginas, pero prefiero un pene en mi boca jajajaja.

Un día cuando nos juntamos las tres fuimos a tomar unos tragos y entre copa y copa, la verdad se asoma y Rosa planteo directamente si podíamos tener una fiesta con hombres en la parcela de Nancy.

Esta ultima como que se incomodó, pero le pidió a Rosa que se explicara mejor, Rosa como no tiene pelos en la lengua le dijo, invitemos hombres a nuestras fiestas y culiamos todos con todos. La verdad que me dio vergüenza, pero a la vez también quería tener esa experiencia, Nancy dijo que, si estaba de acuerdo, pero había un solo problema, ella no tenia pareja, así que seria raro que ella estuviese sola, Rosa le dijo no te preocupes Fran va con su pareja y yo voy con un amigo, y te los prestamos un ratito jajajaaja, Nancy rio y Yo también. Ya estábamos algo borrachas, así que realmente esa conversación creí que quedaría ahí solamente.

Pasaron los días y recibo un mensaje de Nancy, que para cuando haríamos la fiestita con nuestras parejas, le respondo que no se, déjame hablar con Rosa.

Llamo a Rosa y le comento, ella me responde weona, no cuenten con mi amigo, el weon esta enojado conmigo, y no quiere ni verme. Le respondo, entonces cagamos, con la fiesta.

Rosa me dice invita a Guillermo y tu primo, yo le respondo estas loca ni cagando junto a los dos, ella me insistía invítalos, me quiero comer el pene de Guillermo jajajaja, yo le insistía que no me gustaría juntarlos a los dos. Rosa me dijo dile a tu primo que se haga pasar por mi amante total el sabe todo sobre tus andanzas. Le dijo lo voy a pensar.

La verdad igual tenia ganas de una fiesta de este estilo, pero igual no me atrevía, Guillermo era bien raro, quizás que iba a pensar de mí, y eso igual me afectaba. Por el lado de mi primo él sabía que era putita, así que me daba lo mismo lo que pensara.

Al día siguiente Rosa me insistía que invitara a Guillermo y mi primo, ella había hablado con su amigo para invitarlo a la fiesta, pero él no quiso y Rosa ya cerro esa puerta. Solo quedaban mis dos amantes.

La final me decidí, le dije a Rosa que haría las gestiones con mis amantes haber que salía. Hable con mi primo y le explique y este respondió de inmediato que sí, que estaba dispuesto, con la condición de culiarse a todas las minas hubiese en la fiesta (el weon sabia que solo éramos tres), le explique debía hacerse pasar por el amante de Rosa, cosa que Nancy no supiera que los Minos eran mis amantes jaajajaja, él dijo que sí, que entendía todo.

Ahora era el turno de hablar con Guillermo, me pasaba el rollo de como decírselo sin que se piense mal de mí, al final dije son puras leseras, que me importa lo que piense así que se lo dije de un golpe, Guillermo quieres ir a una fiesta swinger, donde todos tendremos sexo con otras personas, él se sorprendió, y no dijo nada por un buen rato, hasta que al final pregunto y cuantos serian en la fiesta, ahí me relaje y le conté como iba hacer, el dijo que estaba dispuesto, con una sola condición el no haría nada con un hombre. Eso se lo asegure.

Llamo a Rosa y le digo que todo salió bien ahora a programar la fiesta en la casa de Nancy.

Llamamos a Nancy y le contamos, ella estaba super entusiasmada así que ofreció su parcela para el fin de semana, cosa de hacer la fiesta lo mas pronto posible.

Hable con Guillermo y mi primo y quedamos en ir el fin de semana, todos en mi auto.

Me junto con mi primo y Rosa cosa que se conocieran antes de la fiesta, como todo estaba claro era solo conocer las caras y no parecer extraños en la misma fiesta. Al final Rosa y primo culiaron el mismo día que se conocieron, jajaajaja.

Llego el viernes me junto con Guillermo y pasamos a buscar a Rosa y mi primo, y no vamos a la parcela.

Mi primo y Rosa iban atrás a puro manoseos y besos, esos no perdían el tiempo.

Llegamos donde Nancy ella estaba regia como siempre tanto Guillermo como mi primo se sorprendieron al ver a Nancy, pensaban que iba a ser una viejita toda arrugada, pero fue todo lo contrario.

Nancy nos tenía preparados unos tragos para entrar en calor, cosa de empezar la fiesta lo mas pronto posible, como era de esperar Rosa y primo fueron los primeros en empezar, se besaban apasionadamente, y se manoseaban como si el mundo se fuera a acabar, Rosa llevaba un vestido corto, el cual mi primo se lo levantaba y nos enseñaba todo el trasero de rosa, Guillermo estaba boquiabierto, y yo por instinto le tomo su pene, ya lo tenia erecto, le pregunto a Guillermo te gusta lo que ves, el responde que si, al decir eso yo le aprieto lo mas fuerte posible su pene, el se queja pero le gusta, sin mediar aviso Rosa ya estaba desnuda, y bajaba los pantalones de mi primo, bajo su bóxer y comenzó a chuparle el pene como loca, miro a Guillermo y me arrodillo frente a él, le bajo su pantalón y su bóxer, y asoma su pene enorme, comienzo a chuparlo como loca, a todo esto Nancy solo miraba. Rosa y mi primo ya estaba culiando, mi primo le daba una embestida que Rosa disfrutaba al máximo, yo seguía chupando el pene de Guillermo.

Le pido a Guillermo que se siente en el sillón, para poder seguir mamándole el pene, al ver esto Nancy me dice, Fran me prestas este pene unos minutos, le digo no hay problema solo disfrútalo, Guillermo todo nervioso vio como una mujer bella de 52 años comenzó a darle una mamada, Nancy tenia experiencia sabia lo que le gustaba a un hombre, se comía el pene de Guillermo como si nada, se lo tragaba todo, Guillermo no pudo aguantar mucho mas y acabo en la boca de Nancy ella recibió todo su semen, y se lo trago y siguió chupándoselo, Guillermo se retorcía de placer, por otra parte rosa y mi primo seguían culiando, y yo estaba muy caliente, Fui donde Rosa y le pedí a mi primo que me lo metiera, acosté a primo en el suelo me saco toda mi ropa y me monto sobre él, a su vez Rosa coloca su vagina en la boca de mi primo, así que mientras yo lo cabalgaba él comía el clítoris a Rosa, y a su vez Rosa y yo nos besábamos, y Nancy siguió chupando el pene de Guillermo, Estaba como poseída por el gran pene de Guillermo. Pasaron unos minutos y cambiamos de posición con Rosa ahora ella montaba a mi primo y yo le puse mi vagina en su boca. Guillermo ya había recuperado su erección y Nancy seguía chupando. Fue ahí cuando con Rosa fuimos donde ellos separamos a Nancy de Guillermo y la comenzamos a desnudarla, Rosa le quito su blusa y yo le baje su pantalón la dejamos en calzón y sostén, se veía hermosa primo no podía creer lo buena que era Nancy, nos besamos la tres, yo le toco la vagina a Nancy y estaba mojada al máximo, saco su calzón y se lo paso a mi primo, este al ver lo mojada que estaba su ropa interior, la tomo y la puso delante de nosotras tres y nos pidió que lamiéramos el calzón, las tres lo hicimos y fue muy rico, Guillermo ya estaba listo nuevamente, tomo a Nancy la puso en cuatro y comenzó a penetrarla como loco, mi primo se puso delante de Nancy y le metió su pene en la boca, a los pocos minutos Nancy lanza un grito de placer que nos dejo asombradas, Guillermo y mi primo le habían dado el mejor orgasmo de su vida, Nancy tiritaba de placer, nunca se la habían culiado así.

Ahora Rosa tomo a Guillermo, lo miro y le dijo, no sabes hace cuanto tiempo me quiero comer ese tremendo pene, se arrodillo y comenzó a chupárselo, trababa de tragarlo todo pero no podía, ella disfrutaba, yo miraba a Guillermo y solo cerraba los ojos y disfrutaba, quise unirme pero rosa me dijo que no, que ahora era solo de ella ajajaj, mi primo mientras tanto se besaba con Nancy, me acerco a ellos mi primo me pide que se la chupe, lo hago sin problemas mientras ellos seguían besándose, Rosa le pidió a Guillermo que la penetre, Rosa se puso en cuatro y Guillermo la penetro con mucha fuerza, Rosa se quejo pero lo aguanto muy estoica, Nancy algo mas repuesta de su orgasmo pide que mi primo la penetre, yo quería seguir chupándoselo, pero él quería penetrarla así que la acostó de lado se puso detrás de ella y le empezó a penetrar de cucharita, el daba envestidas y cada cuatro o cinco el lo sacaba yo se lo chupaba, y la volvía a penetrar, mientras el la penetraba yo chupaba el clítoris de Nancy, a los poco minutos mi primo acaba dentro de Nancy le lleno la vagina de semen, y yo seguía chupando si clítoris, cuando comenzó a chorrear el semen por su vagina se lo lamí todo, y trate que no se desperdiciara nada, una vez recolectado en mi boca se lo doy en la boca a Nancy ella lo disfruta y se lo traga.

Mi primo pone su pene ya flácido en la boca de Nancy, ella lo comienza chupar.

En tanto Rosa y Guillermo seguían culiando, Guillermo la estaba penetrando por la cola, Rosa tenia todo el pene adentro, estaba como loca, solo gemía de placer, yo quería tener mi orgasmo así que me puse delante de rosa para que me chupara mi vagina, Rosa comienza hacerlo y logra hacerme acabar de forma muy rica. A los poco minutos Guillermo empieza ha jadear de placer y acaba en la cola de Rosa, esta se acuesta en el suelo y yo comienzo a chuparle su clítoris hasta hacerla acabar.

Yo estaba cansada y muy sudada así que invite a Guillermo a tomar una ducha, mientras nos duchábamos nos besamos apasionadamente, el me abrazaba con fuerza eso me gustaba, yo acariciaba su pene, lo apretaba quería chupárselo el no se dejaba solo quería besarme, a los poco minutos se nos une Nancy, entre las dos besábamos a Guillermo, las dos lo acariciábamos, besábamos cada parte se cuerpo, ambas nos arrodillamos y empezamos a mamar su pene nuevamente de forma alternada, Guillermo solo gozaba el no atinaba a nada, solo disfrutar de dos mujeres chupando su pene.

Guillermo ya estaba excitado nuevamente y bajo la ducha Nancy le pidió que le penetrara la cola, ella abrió su culo, dejando expuesto su ano, yo se lo toco suevamente, introduzco mi dedo lentamente, su culo estaba muy apretado, el pene de Guillermo le causaría dolor, pero ella estaba dispuesta a aguantarlo, empiezo a pasar mi lengua por su ano, ella se retorcía de placer, dejo caer saliva para poder lubricar su ano, Guillermo coloca la punta de su pene en el ano de Nancy y comienza a penetrarla lentamente, ella gritaba pero de placer, pero le pedía a Guillermo que siguiera introduciendo su pene, Guillermo logro introducir el glande en el ano, ella cada vez gritaba más, Guillermo seguía en su labor, Nancy me preguntaba cuanto tenia adentro de la cola, yo le dije que solo el glande, me dijo lo quiero todo, métemelo todo, Guillermo al oír eso se calentó y de una le introdujo casi todo el pene, ella ya no gritaba, bramaba como animal, cuando ya estaba todo adentro, Guillermo comenzó a moverse hacia adelante y atrás, introducía y sacaba el pene del ano, cada vez más rápido y con mas fuerza, Nancy a los poco minutos acabo, su ano quedo muy abierto, a ella nunca le habían metido un pene tan grande por su ano.

Guillermo seguía erecto, y me dice que me quiere penetrar la cola, yo acepto el lava su pene con mucha agua y jabón, lo enjuaga y comienzo ha hacerle una mamada, lo dejo bien mojado con mi saliva y me pongo en posición para que me penetre, abro mis nalgas y el me introduce el pene, empieza un mete y saca con mucha fuerza, yo siento todo su pene adentro, estaba muy rico, a los pocos minutos siento que voy acabar, y Guillermo también estaba listo para acabar, le pedí que aguantara un poco mas para llegar junto con el al orgasmo, el no aguanto mucho más, pero fue lo justo para que yo acabara de forma muy rica. Nos volvimos a duchar los tres juntos.

Estuvimos teniendo sexo durante gran parte de la noche, Mi primo estaba feliz, nunca había culiado tanto, Guillermo también estaba contento me comentaba que fue una de las mejores sesiones de sexo que había tenido en su vida.

Hasta aquí esta historia, próximamente le contare otra de mis experiencias

Joshr, thebeast_metal, bauza y 2 otros les gusta esto.
  2. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    Muy buen relato.
    Se agradece
    Saludos!

3. Jotaeme77

Jotaeme77 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que ganas de tener unas amigas como uds.
    maravillos relato tu primo y Guillermo deben haber quedado con una sonrisa eterna jajajja

4. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    663
    Te pasasteeeee!!! Que relato más caliente
    Me dejaste supe caliente

5. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    164
    bueeen relato!! que suerte el par...
    esperando mas historias

6. EriccsonV

EriccsonV Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Otro buen relato

7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292
    que buena historias...como me gustaria tener amigas asi...

8. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    esto fue otro nivel de relato, desde aca se siente la atmosfera de calentura de aquel momento, impresionante, y uds 3 debe follar muy rico <3

9. ositopardo1

ositopardo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ohhhhh, la cagaste!!!!