Fiestas patrias se a transformado para muchos en la bacanal del alcoholismo, una triste realidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    quedar curao en Chile es la raja y te da un importante rango dentro del carrete.

Chilenos patéticos.

2. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pero ke mierda de tema wn !!! :lol: por la forma despectiva como escribes me da a pensar ke ni eres chileno o te crees europeo ...... se nota una persona amargada y vacia por dentro :nonono:

Si bien hay personas ke no saben parar y llegan a excesos, otros prefieren compartir con sus familias y disfrutar de ellas.

#14 ★G!nᴇвяΔ•, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  3. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    no habia desmanes ?? era solo darse una vuelta por las ramadas para ver la cagada que quedaba y peor aun la cantidad de borrachos que habia era gigantesca. lo que pasa es que ahora todo se sabe, desde el evento mas pequeño en cualquier parte del pais o del mundo.

esto es tan iluso como decir que "que le pasa a nuestro mundo, cada ves esta peor", desconociendo que antes habia guerras por cualquier cosa, se admitia la pedofilia y nadie decia nada( los viejos se casaban con niñas), etc etc.

antes si que se tomaba y gran parte de la poblacion era alcoholica.

obviamente antes las personas podian pagar muy caro su mal comportamiento incluso con la muerte, ademas agrega que los papas de nuestros abuelos no eran como ahora, se les castigaba a los hijos de forma severa por lo cual se hacian respetar en base al miedo por lo tanto habia un "respeto" a algo, no como ahora que los padres permiten todo a los niños y no son capaces de controlarlos.

#15 GeneSimmons, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  4. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no tomo cuando salgo, y lo paso igual o mejor que los wnes que toman :lol:

5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.801
    yo igual tomo, pero hasta la linea de quedar tocado, pero andar borracho no le encuentro ni una gracia, es mas, me da hasta verguenza verme asi.- concuerdo en por lo menos, que en el futuro, chile va a ser un pais de alcoholizados, es cosa de ver el ya existente problema de los cabros, que no conciben pasarla bien si no estan con un copete.

6. paulon2012

paulon2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es wea de uno si toma o no ahora la wea va en ser responsable po wn y no dañar a inocentes...por tu comportamiento...... yo me hago mierda a chelas y no weveo a nadie ctm....eres un pobre saco de weaaa

7. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "El que no toma nunca, es porque algo esconde"
    Baudelaire

8. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el gueon amargado y moralista la cagaste wn teni que ser muy re fome wn

chile es un pais que se crio con el copete(dese la paja de leer mas) y siempre fue asi ahora hay otra cultura para bien o para mal, quedar como pico en estas fechas es parte de una tradicion, si hay niñitas rajas es por culpa de los padress, si hay gente conduciendo es de gueona, si hay wns raja exponiendose en las calles a ser atropellado el wn es forever alone.

asi que gueon tu post es solamente una wea para quedar de wn sano bien por ti pero no te pongai wn po si aqui no vas a engrupir con esa pomada, feliz 18 ctm

9. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jorge franco eres tu

10. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    penoso wn , loser, amargado

vive la vida y deja que los demas la vivan

11. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que oktober fest , ni san patricio , ni las weas que hacen en españa , el carnaval de rio !! GRANDE EL 18 DE SEPTIEMBRE !!! A VACILAR SE HA DICHO TIKITIKITI !!!!LO MEJOR

12. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el fondo esta bien lo que quieres plantear, pero tiraste balas sin sentido ... ahi demuestra un cierto resentimiento.
    Loco esta fecha es esperada por todos por lo que significan los dias libres y los "sanguches" que se generan, el clima que acompaña, el aire fresco que traen los vientos de esta epoca y el sentimiento intrinseco que trae esta fecha (aunque muchos desconoscan que se celebra en estas fechas)... la gente lo relaciona con festividad, vacaciones, un relajo previo al verano ...
    Lo del copete y los excesos... esa wea es pan de cada dia, de cada fin de semana... solo que en esta fecha y debido a que son dias libres para gran parte de los chilenos es que se producen las desgracias.

TODOS LOS FINES DE SEMANA HAY WEONES CURAOS Y TIRADOS (EN REALIDAD TODOS LOS DIAS)
    TODOS LOS FINES DE SEMANA A LAS MINAS SE LES VA EL COPETE A LAS PIERNAS
    TODOS LOS FINES DE SEMANA HAY CHOQUES Y ACCIDENTES LAMENTABLES
    TODOS LOS DIAS APARECE MIERDA EN LOS DIARIOS O LA TV
    TODAS LAS PERSONAS NO SOLO DE CHILE, TIENE FECHAS IMPORTANTES QUE SON SUS ESCUSAS PA HACERCE MIERDA POR QUE SI Y NADA MAS...

El resentimiento, dejalo en contra de los politicos, lo demas es de amargo
    salud!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas