Fiestas patrias se a transformado para muchos en la bacanal del alcoholismo, una triste realidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La triste realidad, aunque medio desordenado tu planteamiento se entiende la idea, y como es tradición los simios de portalnet ni siquiera entendieron el trasfondo de lo que se planteaba y empezaron a tirar chuchadas :nonono: y OJO que estos son los primeros en ponerse a lamentar en un tema cuando algún borracho choca a un niño, o cuando violan a alguna muchacha en alguna ramada, o sea son de los típicos primates que les da lo mismo lo que pasa en la sociedad, y después son los primeros en criticar en los demás actitudes que ellos mismos avalan. Doble estándar, doble moral, típico chileno. Y nadie les esta cuestionando el derecho a tomar, se cuestiona el exceso con el cual lo hacen y como de esta forma pueden poner en riesgo a los demás.

2. JUAN-LDA

JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    U mad bro? ajkajkajkjak xD

3. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
  4. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ....... x2

5. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    el alcohol no tiene sentido, solo es una droga muy bien aceptada socialmente, yo no tomo desde el 2006 y puta que la paso bien sin alcohol weon

6. Claaaaaudio

Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puuta qe me siento feliz al saber qe tengo 16 años y no soy como esos pendejos ql's qe toman fuman se drogan y todas esas, y como dice un wn mas arriba, lo paso mejor qe estos pendejos ql's :DDDDD

7. ironfara

ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es simple ...todo en exceso hace mal , no hay que generalizar ni tampoco sacar conclusiones tan tajantes.

8. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    los weones que tratan de fome y amargado al creador del tema son seguidores de Herrera.

por otra parte el periodismo ha tomado como símbolo al borrachito y alcoholico de las ramadas, esa es la cultura que tenemos. Quedar raja no es tampoco algo por lo que sentirse orgulloso. Repudio la cultura atrasada de este país y su sociedad.

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Somos muy borrachos los chilenos......manga de weas, ke salen a manejar curaos, si se van a curar aganlo en su casa y no webeen a nadie.

10. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahahah salú por eso!!!

11. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya no existen chilenos, solo weones q se curan para estas fechas y q mas encima ni siquiera son para celebrar......las fiestas patrias deberian ser el 12 de febrero

12. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eres un pobre weon sin vida. si los que tu dicen que andan para la cagada es la vida de ellos, tu vive la tuya lo mejor que puedas y era... no todos somos iguales y nos hemos hecho mierda o andamos vomitando en la calle.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas