Fiestas patrias se a transformado para muchos en la bacanal del alcoholismo, una triste realidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr.jxanito

mr.jxanito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saco wea desconchetumarizate ai k tomar siempre no solo pal 18

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, es cosa de ver las micros: Los Transantiagos circulan hasta las 5:00 AM y suben flaites fumando y con copete a ponerse a pelear y dar jugo entre ellos, y si te quedaste dormido por estar raja de curao en la micro CAGASTE. Eso ya lo vi la madrugada del Sábado en la 210, flaites culiaos a un hueón les faltó dejarlo en pelota no más, le robaron todas las hueás y con cuchilla. Se podrá criticar al hueón por no andar vivito y quedarse raja en la micro, pero en este mundo nos enseñan a cuidarnos de que nos roben y no a no robar, así que igual demuestra lo oportunistas que son los delincuentes culiaos.

Ahora, no se trata de ser "evangélico" (como si no tomaran esos hueones hahaha), un "amargado" o "no tener vida social", es bueno celebrar, yo mismo me cago tomando y todo el cuento (y no sólo pa' esta fecha); pero de ahí a ponerse a manejar en ese estado ya lo encuentro inaceptable, sin mencionar que muchos con copete se ponen imbéciles (busca-moshas, acosadores, etc.). Uno tiene que cuidarse no más, no queda otra, a veces no es culpa tuya pero igual no más por culpa de otro hueón pierdes tú.

#38 Narcisista., 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El país menos productivo? Claro, el país donde te hacen levantarte a las 5 de la mañana, llegar a las 10 de la noche a tu casa y te pagan una miseria.

Lo mínimo que tiene la gente es liberarse de todas esas tensiones tomando algo, compartiendo, disfrutando. ¿Qué pretendes con este post? En otros países es totalmente normal tomar en exceso, porque al final si te cagas la imagen te la cagas solito y si trabajas, es tu responsabilidad llegar igual al otro día calladito al trabajo.

Hablas de pan y circo.....pero pan es lo que menos tiene la gente y circo, el circo lo viven todos los días.

Deja que se hagan mierda una vez al año, deja que hagan lo que quieran con su plata weón...........si quieres reclamar, reclamale al gobierno por el exceso de patentes de alcohol, por la falta de contingente policial que se lleve a los curados, pero no a la gente por ocupar su plata en tomar.

Qué weá mas mierda que la gente hasta se preocupe en qué cosas gastas tu plata weón

4. mr. criminal

mr. criminal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo compañero, lo malo es que aca en Chile la gente toma hasta quedar borrados, tanto hombres como mujeres, por ultimo si van a tomar que se vayan en un taxi a sus casas y no se anden arriesgando en la calle en algun accidente.

5. formulapto

formulapto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compadre!

6. Narcisista.

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los taxis son más caros que la chucha wn y muchas veces no hay plata, sobretodo cuando ya en estado etílico te dan ganas de seguir gastando más (así nos ponemos muchos hahaha).

En realidad es una mierda andar en la madrugada: Andai a pie te asaltan, andai en auto podís chocar o te puede chocar un hueón que anda curao manejando, andai en el Transantiago y hay puros flaites jugosos a esa hora, y el taxi es más caro que la chucha... Supongo que lo mejor es andar en moto.

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Parece que si no eres alcohólico, drogadicto o no sales a wear c/ vez que TODOS lo hacen, eres un amargado, o no disfrutas la vida; es la lógica que entiendo que se maneja en este foro (debido a sus comentarios), o sea...al parecer que si no haces las cosas antes mencionadas, eres un rechazado, pasas todo el día encerrado o hasta eres evangélico!!!!,...ajajaja estas son las cosas por las que no me gustan las personas del país que sale en mi carnet.

En fin, tiene verdad lo que dices, pero si la razón de la gente no es celebrar el 18, y todas las fechas en las que se rememora algún hecho importante, sino que tomar hasta borrarse y luego morir en su ley, todo bien, pero cuando ya afecta a otras personas, o cuando no manejan en el mejor estado, es totalmente reprochable, porque simplemente la gente no se tiene que ver afectada por un imbécil irresponsable, de eso se trata el derecho...

Es un tema más profundo en todo caso.

8. Narcisista.

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    O que eres pavo/tonto/ñoño por lo mismo. Ni un brillo estos hueones que se las dan de vivos por tomar y/o salir a parrandear; yo igual soy bueno pa' tomar, pero de ahí a andarla alumbrando como pa' que digan "oooh el hueón maaalo po' logooo, que es orilla 'e plaaaaaya la cagóooo quiero ser como él", y encima a "obligar" al resto a hacer lo mismo porque sino "son hueones sin vida y amargados", lo encuentro patético e imbécil.

#44 Narcisista., 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  9. julupanter

julupanter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SIII WN!!! WAJWJAJWJAJWAAA!!!! andai encadenao too el año!!!! si no quieres tromar, descansa entonces!!!.. wjajajaajja!!!

10. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    No te deseo mal pero ojala te atropelle jonny herrera!

11. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    harto amargao el wn q hizo el tema, si no te gusta el copete, no tomi no mas pho wn, si la demas gente quiere hacerlo, dentro de los cuales me incluyo, dejalos q hagan lo que quieran, tu opinion es valida, pero me parece q es la de un tonto grave y amargado mas......eso no mas

12. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjajkajkajakjalaajkallj
    X2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas