Fiestas patrias se a transformado para muchos en la bacanal del alcoholismo, una triste realidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  2. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    espero que nunca atropelle a un familiar tuyo un weon curao

3. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A ese culiao debería atropellarlo Johnny Herrera.

En todo caso, igual que le pongan color por tomar nada que ver (igual cae mal esa hueá que por tomar digan que eres un delincuente o un flaite más), el que quiere toma y el que no quiere no toma, así de simple; pero de ahí a andarla alumbrando que tomai y decir que el que no hace lo mismo que tú es un fome culiao amargado y sin vida... actitud culiá pendeja.

#51 Narcisista., 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  4. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razón en parte pero no hay para que ser tan grave... algo amargado XD el copete no es para mentes débiles es para wear un rato! total estos días se da la libertad para que puedas webiar intensamente :lol: y la juventud esta cagada hace tiempo por culpa de la tele, música y esas mierdas XD

5. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    este es un tema bueno , estuvo mal dirigido ya que al leer tus post me suena a resentido y muchas otras cosas.. pero en general estoy deacuerdo con ud.

yo tomo copete y fumo marihuana de vez en cuando... fumo en mi casa con amigos piola y tomo de igual manera.. no me gusta discriminar a gente por sus gustos y etc... pero cuando andan borrachos haciendo weas como asustando, o robando a gente en las calles ..eso si lo repudio. si quieres hacerte cagar tomando es tu problema , hazlo pero en tu casa o en donde sabes que te quedaras, por que no es agradable ver a un weon curao en medio de la calle insultando a cada weon que pase gratis...

este país es y sera así siempre... así que nada que hacer

6. Curso_C

Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn, te comprendo, pero esta wea de los asquerosos qlos que toman hasta quedar raja a existido siempre(en cualquier fecha), el problema que hoy en dia TOMAR se ha convertido en MODA(y si le agregamos a esto la influencia mediatica(wnes que estudian 5años para hablar puras weas)), y te doy como ejemplo un primo que va en 5to basico y que le pidio a mi tia chicha o cerveza para tomar para el 18, ¿por que, un pendejo de 5to basico pide a su mamá chicha o cerveza?, la respuesta es tan simple , basta con ir a darse una vuelta a un parque o una plaza y veras que la moda de estos pendejos es andar tomando y quedar raja, y si a esto le sumas las viejas qlas que no se preocupan de estos pendejos que dicen estupideces como "vive la vida fome culiao", podemos ver que estos especimenes que se curan hasta quedar raja se han triplicado.

en lo personal prefiero alejarme de estos wnes, cuando andan tomando, no soy evangelico y de ninguna religion, pero me apestan los estupidos y pendejos que se creen la raja porque andan tomando.

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    Son unos de los pocos dias donde se puede disfrutar, no le pongai tanto color weon la responsabilidad va en cada uno si un saco wea lo atropellan por andar raja curao es su culpa porque no tomo taxi o colectivo xd

8. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deja de webiar y anda a tomarte un terremoto fome ql

9. gunther01

gunther01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pan y circo a la gente sin importar las consecuencias. País de mierda vicioso e improductivo.

100% de acuerdo. hagamonos mierda en alcohol mientras los weones van al banco a buscar su platita

10. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te contradices solo weon, mira yo encuentro razon en parte lo que dices, por otro lado, a quien chucha le importa que las niñas anden curadas wn, vo preocupate de tus cercanos q no anden haciendo weas, si ellos quieren hacer estupideces y quedarse curaos hasta quedar intoxicados wea de ellos, vo no eri nadie pa venir a decirles "esto está mal, el país es una mierda" y por ultimo no le faltes el respeto a tu país weon, me cargan estos qlos que se quejan por todo y no valoran cosas tan simples q Chile les entrega.
    Debo recordarles que en europa hace 60 años aprox. existio algo q se llamaban nazis y todavia existen (reflexionen pq dije eso y comparen los años de lo que pasaba en esos años en Chile y Europa. Nosotros los chilenos podemos enseñar mucho más en materias políticas y de democracia que lo que podrían enseñarnos a nosotros esos españoles, franceses, alemanes, italianos, etc...

11. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajajaja csm q rei con los comentarios xD....puta compadre igual teni razon ,pero asi somos los chilenos curaos e irresponsables es cuestion de uno nomas no ser asi :p

saludos

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    asi es chile po weon que mas esperai este pais es mas borracho que la chucha no lo vay a cambiar nunca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas