Fiestas patrias se a transformado para muchos en la bacanal del alcoholismo, una triste realidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    11
    ya lo habia dicho, este pais es asqueroso, chile en unos años se transformo a algo peor de lo que era, la sociedad esta hecha mierda! en serio que esta una mierda wn,, hasta mi hermano se vuela y consume weas, todos los weones alcoholicos pichigateros fumones gente ke no tiene arreglo etc... y mas encima votan! y se cagan el pais, es un pais horrible

2. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    No es de amargado ni nada de hecho yo igual tomo y carreteo, pero encuentro que ultimamente en temas de las celebraciones se ha tomado todo por el carrete excesivo y lleno de alcohol ya sea en fondas y fiestas de universidades, ya se me ha hecho comun ver minas, pendejos de todas las edades botaos y witriando, que nos espera para 10 años mas

3. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Se deberían dejar dos días de celebraciones 18 y 19, con eso basta y sobra. Siete días es sólo para incentivar a que la industria del alcohol en Chile lucre. Esta efemerides es símbolo de alcoholismo, si quieren pueden ir a los centros de urgencias de los hospitales de como llega en camionadas gente intoxicada con alcohol, heridas riñas callejeras entre pelea de cuaraos, accidentes, choques por curaos. Antes está fiesta estaba llena de juegos para niños, carreras de saco, tirar la cuerda, competencia de manzanas, eran otros valores que se daban. Hoy es sólo tomar y tomar, si a esos agregamos los desagradables efectos del tabaco mezclado con el alcohol que pone la piel sudorosa del alcohólico con olor a zorrillo y el aliento a fosa septica. La gente no quiere cuidar su salud quiere solo maltratar su cuerpo con toxinas, hacer pedazos sus riñones, su hígado y estomago, el hígado sólo puede sintetizar cierta cantidad del alcohol producido por la descomposición natural del azúcar de los alimentos, pero el alcohol que existe en las botellitas es alcohol directo y este produce por cada trago un microdaño acumulativo al hígado, hasta que pasen decadas y terminen con cirrosis y cáncer hepatico.

4. Jerovlad

Jerovlad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile es un país lleno de alcoholicos, debido a que en nuestra cultura, diversión es sinónimo de beber, incluso en esto hay competencia y se busca destacar, quien toma más, quien toma la cerveza de moda, quien toma lo más fuerte, si te fijas, en los comentarios de tus amigos de facebook, encontraras cosas como "la media caña","tomando coronitas", "vamos a tomar", etc, y/o fotos de las botellas.
    Sin embargo creo que el problema no está en beber, sino más bien en el exceso, debido a la perdida de conciencia que esto provoca, además de aflorar el sindrome de superioridad y "choresa" lo que en definitiva lleva a que hayan tantos accidentes y muertes.
    No soy abstemio.

5. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre . si usted piensa a si dale buena es tu vola , pero no pretendas que por que tu pensai así , los demas estan mal , si note parece , no carretes una semana , festeja solo uno he inculcale eso a tus hijos y amigos , pero no a los demas

6. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    x2 es verdad lo que dices, muy de acuerdo, es como un sindrome que se fue gestando de a poco, ahora en la universidad es muy comun ver eso, "al seco!!...tipico chileno" ahora los que no toman son extraterrestres

7. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    debes ser un udi escribiendo xD

8. xeliax

xeliax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy weones los priemros comentarios. Vivir la vida no significa que tengas que pasasrtela borracho ni drogado, es un mal concepto de juventud que tiene esta sociedad de mierda. Pero esta bien, si muero weones ebrios, que mas da ? es com oque muera un sopaipa! cuando muera gente inocente es cuando deberia importar. por mi parte, esta wea de fiestas patrias culias es sol ode distraccion pa los weones, que prefieren pasarselas ebrios mientras el gobierno culiao se los caga como quiere, aparte de que las fondas culias son mas rascas las weas, una mierda el 18culiao. buena info gracias.

9. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dicho.

Hay hartos motivos por la que toma la gente: Para compartir, para pasarla bien, por seguirle la corriente a otro que también toma (si los demás toman yo también), por depresión, para encarar una situación en particular, etc.; pero TOMAR PARA CREERSE MALOS Y CHOROS esa hueá me enferma wn.

#69 Narcisista., 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  10. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tercera jornada de bacanales de fiestas patrias ya cobran 16 víctimas, ayer eran 11. Todo auspiciado por los grandiosos piojos políticos que gobiernan Chile, obvio si detrás de todo eso hay un gran negocio del alcohol. Dbería aver un terremoto para aguar esta wea, seguramente al terminar está semana ya iran en 40 víctimas producto del consumo degenerado del alcohol.

http://nacional.biobiochile.cl/notas/2012/09/17/tercera-jornada-de-fiestas-patrias-12-personas-fallecidas-en-accidentes-de-transito.shtml

11. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi familia tiene una casa en el sector plaza Perú de Concepción (barrio universitario), en el año 2000 era un sector tranquilo con una atmósfera intelectual donde se colocaban personas a pintar cuadros y a tocar música clásica y conteporanéa Jacqueline van Rysselberghe Herrera gracias sus politicas liberales con respecto al negocio del alcohol, cuando era alcaldeza, firmo una serie de permisos para el establecimientos de botillerías dirigida a jovenes universitario, no fue más comenzaron a arrendarse propiedades colindantes a la casa nuestra ya que los empresarios del alcohol pagaban muy bien, consecuencia de eso el barrio y la atmósfera del barrio se degrado comenzaron a desfilar los flaites, y gente lumpesca, comenzaron negocios a meter boliches de tragamonedas, comenzaron a asaltar a los estudiantes que salían de la universidad en las tardes, entraban a robar a los domicilios, desvalijaban los autos estacionados, veíamos como supuestos decentito universitarios salían hecho bolsa arriesganose ser atropellados y asaltados, mientra esta gentuza de los negocios del alcohol lucraban condicionando el vicio a supuestos futuros profesionales, los bares se encuentran a escasos metros de la universidad y a escasos metros de sectores residenciales, los días viernes se llena de flaites buscando a quien asaltar o carterear, el barrio dejó de ser decentito y tranquilo, por seguridad nos vimos obligado a colocar en venta la casa y ya no los daban el precio de antes, porque el tasador de la corredora de propiedades dijo que debía bajarlo porque ya no valía lo de antes por el entorno que está socialmente deteriorado por las llegadas de botillerias. La casa la ibamos a vender en $230.000.000.- es una casa antigua de material, espaciosa con patio grande, al fin la colocamos en venta por $160.000.000.-. Y todo por culpa de esa ex- alcaldeza de mierda que según confirme por buenas fuentes es toda una alcoholica, unos amigos la vieron en un casamiento de un familiar estaba vuelta raja y hablando puras weas, hasta que vino el maridito y se la llevo cagando en el auto. Así son nuestras autoridades aplican lo que ellos son en las sombras, y más encima esta vieja de mierda se hacía llamar medico psiquiatra de psiquiatra no tiene nada.

Esta es de una de las tantas políticas y alcaldezas chilenas que a atizado el alcoholismo juvenil, en Concepción dejó regada la ciudad de botillerias gracias a las miles de patente de alcoholes que firmaba cada patente tiene en costo de venta de $5.000.000.-

#71 next25, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el que tomo conciencia tomo y el que no y lo pillaron los pacos o se pitio a alguien cago no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas