Figueroa aparece con Pelé y Maradona en equipo ideal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 28 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muzdreg

Muzdreg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande don elias.... lo veo en villa alemana y me desmayo...jaja...el mejor central de todos los tiempos....ke beckenbaguer vale piko

2. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que mas orgullo que este otro chileno encarando chilenidad en el mundo!!

3. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buna seleccion para mi gusto pero encunetro que , el que no deberia ser titular o no haber etado en esa lista es el diablo etcheverry , hay muchos y hubo muchos mejores jugadores que el .
    Como chamaco valdes o Rene melendez gran jugador de la decada del 50 y 60 en el futbol chileno.
    O tambien no me recuerdo el nombre precisamente ahora de dos hermanos chilenos , que jugaron por el new castle de inglaterra en la decada del 60 siendo de lo mejores de la historiade ese buen club britanico.
    Tengo mis discrepancias respecto de la seleccion .

EL XEXENO

ARRIBA EL HIP HOP PRTEÑO UNDERGROUND

4. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    LA FIFA O SU HIJA BASTARDA, LA CONMEBOL HACEN ESTADISTICAS LISERGICAS SIEMPRE. EL HECHO QUE TENGASdos argentinos, dos uruguayos, un paraguayo, un chileno, un peruano, un colombiano, un boliviano, un ecuatoriano y un brasileño. ES SIMPLEMENTE PARA DEJAR TRANQUILOS A TODOS. TENDRIA QUE SER SOLO DE JUGADORES ARGENTINOS Y BRASILEROS ( ALGUN URUGUAYO COMO FRANCESCOLI,PUEDE ANDAR), LOS DEMAS PAISES CASI NO EXISTEN. SINO QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE NO ESTAN:
    RONALDINHO, BOCHINI, KEMPES, GARRINCHA, PASSARELLA, RONALDO, SOCRATES, FILLOL, Y 1.500 JUGADORES MAS , TODOS GANADORES DE COPAS MUNDIALES, NO FRACASADOS....

5. ReydeCopas

ReydeCopas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nucna valoramos lo q tenemos

6. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mas grande defensa de la historia del futbol... nada de franco baresi ni franz beckenbauer... si no fuera por la envidia de los arentinos y la negacion de los alemanes don elias seria reconocido mundialmente por lo ke es... y estoy orgulloso de poder decir algo ke es cierto

7. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y para bochini un aweonao ke opino arriba... no hable weas... es cierto de ke la conmebol es una farsa... pero francescoli no entra a ninguna parte y mas encima nombra a ronaldiho... kien es ese waton culiao marketinero????

8. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena

el mejor jugador de todos los tiempos

despues viene salas!!!

9. pivote 33

pivote 33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande elias weon pero la selección que armaron es re mula la wea, falta una cacha de weones y sobran otros pero que chucha elias es el más grnde defensa central del mundo...por que jugó con los mejores en su tiempo no con las mamás de ahora que ganan alguna guea y se creen la raja los culiaos

10. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre tiene q estar po viejo grande DON Elias

11. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wn, dejense de alegar por los demas, si hay que alegrarse de que DON ELIAS sea reconocido a nivel continental, cosa que aun no hacen aca en chile... puta que somos weones... alegando si chilavert, di stefano o etcheverry merecen estas en esta seleccion... pfffffff!!!

12. LlAnOWaR

LlAnOWaR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ejale .. bn ese loko se lo merece ... el master en defensa komo no iba a estar..

wena info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas