A mi me gusta su modo de jugar, pero me carga que ponga jugadores que no vale la pena colocarlos en juegos. Hay juveniles mejores. Y eso de jugar con tanta tranquilidad... pero no creo que sea para echarlo. Aqui todos defienden a Pellegrini y todos dicen que se tiene que tener un proceso y no se puede ganar todo si cambiamos DT a cada rato. Asi que yo opto por que se quede nomas. Recordar que con lo de S.A. tendremos mas ingresos y en el clausura ya podremos gastar mas $$$$$$$$$$$. Y ojala la diriguencia se avispe tambien en retener a Diaz por unos años mas...recordar que la libertadores hara un receso... volveria en Agosto, y el pase de Diaz dura hasta el mundial nomas... por ahi.
jajajaajajajajajajaj bien dixo xDDDDD.....pico pal fantasma culiao total si perdemo mñn xao apertura aema en la libertadores esta manga de marikones que hay en el plantel van a brillar para mostrarse.....VUELVE JUVENAL
no wn, mejor hagamos un intercambio, mandenos a Figueroa y nosotros les mandamos al csm de Tocalli!!!!!!!!!!
loko el fantasma me kae koo el ollo ! D: pero de k es buen tecnico lo es! no soy de la cato ni nunka lo sere jaja pero el estilo de juego k ah impuesto el loko ah sido notable,lo k pasa esk los jugadores son arrugones en fin x lo de brazil mmm nose ah iwal ta pelua la wea ojala saken un empate y aka se gane y obviamente k pase el bulla kn la kato k en el fondo es lo k todos keremos n.n pero exarlo ? mmm mucho mierdavision parese =/ x tres partidos no se pueden dar el lujo de andar kambiando tecniko wn !! eso ya es ser ridikulo ... en fin suerte pa la kato en la libertadores wn tienen plantel y estilo de juego ojala los jugadores se crean el kuento nomas y no llegen kmo perdedores a brazil !
emmm catolica ha jugado ultimamente de exelente manera si ahora esta en un mal momento no es como para cruzificar al D.T a mi gusto personal el wn del fantasma no tiene niun brillo ... el wn es amigo de las camaras y le gusta armar polemica y como le dijo el mortero es pura promesa y cero resultado
x 100000000000000000000000 jajaajjajajajaa ese weon nada a ganado solo se agranda antes de todo el wn pero no sabe poner un buen equipo el wn aparte es sobrao y pesao el wn
Figueroa mal tecnico??? cuando el año pasado lo alababan??? y hasta yo hablaba bien de figueroa, siendo del colo, y hasta hoy admito que el clausura era de la UC y no de mi querido colo colo. hizo una campaña excelente, buen futbol, buenos partidos, un espectaculo ver las goleadas de la UC. el hombre tiene su caracter, pero de mal tecnico no tiene nada. Mala memoria tienen los chilenos.
yo me imagino siendo jugador, sin que me resulten las cosas, sin encontrarme con mi futbol y con el de mi equipo...y miras a la banca buscando una respuesta y te encuentras con un tipo extremadamente neurotico, alterado , que es capas de putear a sus propios jugadores y otorgarle el triple de ansiedad y presion a sus jugadores.(aveces eh llegado a pensar que este tipo consume cocaina). Un tecnico totalmente resentido con el medio nacional, porque cuando era jugador nunca tubo una oportunidad en ella, por ende su resentimiento, o tu crees que es muy normal siendo chileno no compatibilizar tu trabajo para el bien comun del futbol ,como es la seleccion. Esta demas decir que la catolica perdio contra el colo la final, y gran parte de la culpa la tubo este señor, metiendo el triple y hasta mas de presion a sus jugadores, con estrategias como concentrarlos sin tener contacto con la civilizacion, sin dar declaraciones a la prensa, etc...para cualquier persona son practicas anormales y obiamente condicionan su personalidad En conclusion, es un tipo que como tecnico no ah ganado nada, ah tenido suerte de que la prensa amarillista , en momentos lo ah inflado como a un chancho (tal como paso con sanhueza por ejemplo), y ademas un tipo total y absolutamente resentido con su pais y con la seleccion.