yo creo que mal dt no es pero no es el mejor el problema es que su caracter lo engaña cuando pierde esta tranquilo y cuando gana hace un show a medio mundo entonses a veces el mismo se cagaa
que brillo tiene golear todos los partidos 20 a 0 si se caga en la final. (de nada sirve nadar tanto para morir ahogado en la orilla del mar)
aparte las zorras opinan kaleta que el wn es buen dt y quieren echar al tocalli y eso k los saco kampeon.
Una wea es salir campeón pero otra wea la forma de jugar y plantear el fútbol. Si Miralles no hubiera estado en Colo-Colo, ni en Playoffs hubiesen estado. Yo soy uno de los que piensa que no se debería echar al Fantasma, hay que seguir un proyecto. En cambio les piden opinión sobre lo de Pellegrini y todos dicen que no deberían echarlo, entonces no los entiendo de verdad. Ahora su forma de ser, ya es otra wea.
wn el fantasma aunke sea meo aweonao es super buen tecnico me enkantaria ke el estuviera en el colocolo chao monjita
fugueroa le dio seriedad al ekipo y creo ke deben ponerse llorones por 3 partidos esperen la copa libertadores y un par de fechas
+1 el fantasma es super buen DT, no lo pueden desaprovechar asi su tactica es buena, ahora si los jugadores no rinden no es culpa de el
buen tecnico .. pero habla puras weaaas el fantasmaaa!! ese el unico defecto weon q tiene el pelaoo ql
yo no soy hincha de la catolica pero pensandolo friamente el figueroa no encuentro que lo ha hecho mal pero si la verdad es que es muy pesao y pedante esa es mi opinion viendolo de un punto de vista externa a la de la hinchada
wn soy crxzado hasta los cocos y aunke a cometido algunos errores tecnicos en estos ultimos 3 partidos no es mal dt el fantasma, le cambio el juego a la uc, pasa por el bajo nivel de algunos jugadores....y lo mas importante eske no concreten las llegadas al arco rival, ayer perdimos contra la unio ratona... Wn no se puede jugar con 8 wn atras saco los delanteros no puede ser,( aunke tenga uno menos juego caracteristico de la union estos ultimos partidos con la uc) cualquier amante del buen futbol sea hincha de kien sea aboorece ese juego...nada solo un poko mas de tiempo!!! Agxante la franja y toda su gente