Fijan formalización para exalcalde de Ñuñoa, Andrés Zahri, RN, por malversación de fondos públicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que RN y WECOPOLIS sean considerados de derecha es impresionante.

A la cana nomah. Sin jugar al empate y sin hacerse el weon como los AMIGUES.

Como es posible que RN y Wekopolis no quieran balear a todo lo que sea mestizo de ojos negros!

Como es posible que RN y Wekopolis no quieran balear a todo lo que sea mestizo de ojos negros!
Con tener una derecha que no se compre las políticas interseccionales, me basta.

Dónde chucha se ha visto una derecha que defienda el indigenismo y la paridad de género?

Con tener una derecha que no se compre las políticas interseccionales, me basta.

Dónde chucha se ha visto una derecha que defienda el indigenismo y la paridad de género?

La derecha esta llena de wekos reprimidos. Comenzando por un Jaime Guzmán que se paseaba como una loca con su maromo en Miami. No se iban a esconder toda la vida

La derecha esta llena de wekos reprimidos. Comenzando por un Jaime Guzmán que se paseaba como una loca con su maromo en Miami. No se iban a esconder toda la vida
La homosexualidad no me molesta. Ni al LONCO le molestaba.
De hecho es chistoso ver homosexuales que idolatran a Allende y al Che Guevara. A ellos si que les molestaba la homosexualidad, un pelín.
Esa wea si que es ser aweonao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.