Preciosas fotos.....y bueno, lo de los conspiranoicos es inevitable en estos temas. Pero las fotos están tremendas
Investiga por tu cuenta estudios astrofisicos o algo por que yo no perderé mi tiempo en darte la información en bandeja.
Ni si quiera tienes que buscar algo tan técnico, simplemente "curiosidades de la luna".
Mi palabra no es una evidencia así que no saco nada con seguir contándote por que igual no creerás.

Así como " el centro de torturas baquedano".Tipico descarte de los enfermos mentales chantas que venden la pomada con fantasías que nunca han podido comprobar![]()
Así como " el centro de torturas baquedano".

No plana, pero mas artificial que teta de silicona. Por las puras características de su masa no cumple con ser un satélite natural. Entre varias pruebas mas de su inconsistencia como cuerpo celeste organico.
Lo lógico es que alguna civilización antigua y avanzada no terrestre la puso en orbita para monitorizar el planeta tierra, terraformarlo e influir en los arquetipos mentales de sus seres vivos semi conscientes.
Cuando escribiste "fantasias que nunca han podido comprobar" me acorde de eso.Nunca he nombrado esa wea aquí, así que alucine solo![]()
Cuando escribiste "fantasias que nunca han podido comprobar" me acorde de eso.