estos videos son reales. lo se porke me lo dijo acuaman xD si el otro dia me lo enkontre kuando venia kon bob esponja y kon nemo ahi le pregunte y dijo ke son de verdad
el mar es de lo mas misterioso me atrae kaleta el calamar gigante y la ballena azul, pero la mas grande vista XD y esta wea.... es muy dudosa ojala la vean cientifikos D: se agradece x los videos
Porque no weooooooooooon , como existio la atlantidaaaa y esos eran sus habitantes wnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jkajkakjajkajkajkajka la wea penca! jkajkajkjkaa mas fake no puede ser! iwal ta bien exo el traje pero si se fijan el el 2do video (no revise el primero) en el segundo 9 se ve claramente una luz. WTF! una luz en el agua? si wn una luz! como una linterna o algo asi, nose si era para avisar al wn ke apoagara la camara o para darle mas claridad a la imagen ke se yo! la cosa es ke una luz asi es anti natural ademas tiene pura pinta de acuario la wea...demasiado limpia la imagen y el fonfo de el mar. si les gusto mi comentario y me encuentran razon! rajense con credi, iwal buen aporte el del loko, ojo no le tiro mierda al loko, le tiro mierda al video, pero estaba weno casi y entro en duda xD!