Miren quién habla, el perkin que se cree mujer, como sabes que los guardias tienen olor a caca? Les has olido el culo acaso? Maricueca perkin, perejil
Ganó más plata que tu, bacayo y te queris pasar pal liso, lavadora
Asi es.Hay que entender que el weon trabaja en un canal privado, por lo que da lo mismo cuánto le paguen.
En lo personal me parece un weon que no tiene mayor gracia, por lo que su nivel de ingreso está absolutamente sobrevalorado.
Por último, cuánta hipocresía en éste personaje que dice luchar por el "pueblo". Bastante Capitalista salió, sistema del cual él y los suyos reniegan.
El wn trabaja en un canal privado. El berrinche de pacos frustrados de gusto cómo siempre . Y aparte andan con la raja hedionda a caca. Da igual. No es que tanto los GG.SS . Se llenan el hocico con la meritocracia los fracasados culiaos ?
El wn trabaja en un canal privado. El berrinche de pacos frustrados de gusto cómo siempre . Y aparte andan con la raja hedionda a caca. Da igual. No es que tanto los GG.SS . Se llenan el hocico con la meritocracia los fracasados culiaos ?
Fuera un empresario, estaría cagando sangre.El que puede, puede no mas,
Sdwueas chaqueteros como les gustaria ganar lo mismo a los ctm
Al menos creo yo que este wueon no es cafiche de nadie, no como la Peste Verde que le tenemos que pagar todos los meses a los hdp
![]()
No voy a explicarle a un POLLO culiao que nunca salió a la calle, eres un simple perkin.Lavadora ??? Que es esa puta mierda ?
Julio cesar Rodríguez tiene la misma cabeza de calabaza con aire comprimido que el tarado mongolico del @The only one
![]()
Que ese weta del julio cesar se opere la tremenda cara de perkin que tiene con esa plata, la cara ridícula que se gasta ese longi .
No voy a explicarle a un POLLO culiao que nunca salió a la calle, eres un simple perkin.
en otro post dices que los chilenos gana menos de 700 lucas mensuales y que la clase media en este pais no existe, pero Julio Cesar Rodriguez gana 50 millones de pesos y te vas directo al cierre a chuparle la corneta, pa lo unico que eres bueno maricon