Filtran el Trailer completo de Batman v Superman

TheCervezero

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Nov 2012
31.973
26
197
Después de que en la madrugada su director revelara un par de segundos en Twitter y luego se filtraran los 30 segundos finales, ahora filtraron el trailer completo de "Batman v. Superman: Dawn of Justice" grabado con una cámara en medio de una proyección con subtítulos en portugués.

En el link está el video

http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/filtran-el-trailer-completo-de-batman-v-superman-/2015-04-16/232149.html

::portalnet::

Si alguien supiera subir este video yo estaría muy agradecido

Hablando del trailer la verdad me gustó, ojala no me equivoque con esta pelicula pero va hacer interesante ver como Batman un mortal, se enfrenta a un wn indestructibles como Superman

excelente wn! por mucho tiempo estuve decepcionado porque no seguía Bale en el papel, pero últimamente recuperé la fe en el proyecto y sobretodo en Afleck, espero no equivocarme porque este es el inicio el universo cinematográfico de DC y tiene que empezar de la mejor manera.

Si lo suben a youtube demás que lo bajan altiro de todas forma vale por el link y no se si soy el unico pero esperaba mas del trailer :weena: