Destacado Filtran supuesto video de Felipe Kast carretando con modelo trans

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Walter Nelson, 11 Nov 2022.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.268
    Me Gusta recibidos:
    12.239
    Yo sabía que este tema se iban a oler los peos concentrados los maricones de portalnet :lol:

    Felipe kast es zurdo, no es pinochetista, no es extrema derecha. Un politico como ese en la ITALIA fascista terminaba fusilado, porque los maricones no sirven en el poder. Lo mismo hacían en Roma. En el presente los conservadores no le desean la muerte a los maracos, exigen que no se metan con niños pequeños, se llama libertad y libertad de culto. Zurdos conchesumares son los mas fascistas, genocidas y retorcidos que pueden existir que creen que porque es hermano es un conservador es lo mismo.
     
  2. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    381
    doble moral en todos lados, los fachos por hacerse los wns, por defender a qls que predican una cosa y en la privacidad hacen otra, y los de izquierda por usar "esto" como ataque.

    Wea de Kast si le gustan las transexuales y punto, lo que sí no debería hacer es predicar con la tula en la mano, como todo político chileno jajkajkakja
     
  3. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    261
    yo no vengo a criticar al nazi chico, aquí mi critica va hacia el trabuco, no se si se regían por las mismas leyes que las camboyanas, pero que ya no se pueda confiar ni el las putas wn, antes tenían honor, un código de trabajo, pero ahora ya no mas.
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    11.933
    Me Gusta recibidos:
    3.303
    Al F.K le gusta la “versatilidad” y el “juego de roles”
     
  5. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    oh , hace n que no entraba a esta wea, pero creo que es importante recordar en toda ocasión que la gente de derecha suele ser en la mayoría de los casos homosexuales de closet, de ahí la ira y el odio..
    que buena y jocosa noticia.
     
  6. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    o sea si el loco pertenece a un movimiento político que esta en contra de todo lo que probablemente representa el trava esta muy bien que lo sapee , la guerra contra los momios debe ser sin cuartel y en todos los frentes.
    sobre todo los que los ridiculizan de verdad. :)
     
  7. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    482
    Que le guste por el otro lado es cosa de el, el doble estándar que tiene es increíble. Hay se ve la falsedad de los tipos.

    Ahora, que la trabajadora sexual grabe un servicio, no se puede confiar ni en la putas.

    Lamentable para la familia....que se entere de esas cosas por estos medios.
     
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    4.426
    xD, este hatuey es tan weon que mostrándole en la cara , las verdades se niega a ver , usa tu caga de cerebro conchadetumadre no cuesta mucho
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.236
    Me Gusta recibidos:
    12.533
    CHUUUUUU....
    Para que vean que los enfermos mentales y maricones amantes de la qkuelga hay en todos los sectores políticos.

    caballo ctm ni se arruga el maricon qlao después de hablar siempre desde su superioridad de la familia primero y los valor4es y la wea y el ctm salio mas maraco que el dansleper y el caballo Emilio diputado juntos.

    enfermo qlaos...
     
  10. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    328
    lo unico que sabes es recibir ordenes del guaren de asequia @bluescifer



    y tu quien eres? pareces transexual
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Mi fans vuelto loco hoy, me cito en total en 11 temas, jajajajaja, ¿me extrañas?