Filtraron sus videos de Arsmate: funcionaria de Senama denunció acoso digital por parte de colegas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senama servicio nacional de maracas
Screenshot-6.png

y cobra por estas cagas de fotos
Screenshot-4.png

Screenshot-1.png

Eso pasa cuando weones pajeros, les suben el ego a las mujeres. Es como cuando suben fotos aquí y un par de pajeros escriben puras weas. Ahora multiplíquenlo x100

Ya saben SIMPaticos no les suban el ego a una mujer. Que después se andan creado paginas donde ustedes las mantienen. Terminan por creerse inalcanzables

Y al ver la foto , ese teñido es de " mujer de alto valor" en realidad despechada por el ex, que encontró una mujer mejor, en todo sentido.

Debe tener un montón de pajeros que le escriben a sus redes sociales; de que " linda eres" " porque alguien como tú esta sola" etc. Y se creo la pagina para lucrar de weones tontos.
Cuando tienes razón, tienes razón.

• Like
Reacciones: The only one
Ella si que sabe como ganar dinero, es una genio, denuncia acoso , la denuncia se hace viral, aumenta la morbosidad y los suscriptores se multiplican, resultado = ya no tiene que volver a trabajar, aprendan débiles de mente

Sí, vivimos en una especie de sistema neo-FEUDAL donde la aristocracia política necesita y alimenta a millones de escribas y recaudadores de impuestos para seguir esquilmando a los esclavos y vivir todo lujo a su costa.

Alguien tiene los videos de la maaraca, es para una tesis

Tengo uno de un par de caballos , te interesa amariconao de a peso ??? :elvis:

:monomeon::paco::monomeon2:

Eso pasa cuando weones pajeros, les suben el ego a las mujeres. Es como cuando suben fotos aquí y un par de pajeros escriben puras weas. Ahora multiplíquenlo x100

Ya saben SIMPaticos no les suban el ego a una mujer. Que después se andan creado paginas donde ustedes las mantienen. Terminan por creerse inalcanzables

Y al ver la foto , ese teñido es de " mujer de alto valor" en realidad despechada por el ex, que encontró una mujer mejor, en todo sentido.

Debe tener un montón de pajeros que le escriben a sus redes sociales; de que " linda eres" " porque alguien como tú esta sola" etc. Y se creo la pagina para lucrar de weones tontos.
Por fin algo coherente travesti.

1. Las mujeres están acostumbradas a "empoderarse" subiendo fotos en pelota cobrando, cuando las suben gratis o las exponen quedan pa la cagá (como si nunca se fueran a filtrar)
2. Cuando pasa lo anterior, se ponen en modo vístima y se ponen a llorar
3. Los simps actualmente están demasiado fuertes, dándole atención (o tirandose cualquiera que tenga orificio) a mujeres como ella que CLARAMENTE buscan atención (y las mujeres creen que porque tienen más atención de simps,es mejor)
4. Es un círculo difícil de romper, porque actualmente se privilegia la atencion (likes, me gusta, compartidos, etc) y el conseguir dinero de forma rápida sacrificando la privacidad y lo más íntimo de la persona

• Like
Reacciones: pategoma
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.