fin de semana intenso

mansa_verga

Usuario Nuevo nvl. 1
28 Ago 2014
43
19
7
NULL
:chile: Buenos dias chic@s , llegue prendido este dia lunes y con ganas de contarles algo que me sucedio hace unos años atras, espero haber sacado aprendizaje de unos cuantos consejos que me dieron en mi anterior relato... esto dice mas o menos asi,

Esto sucedio hace mas o menos 7 años atras, una semana antes de navidad, en ese entonces yo tenia tiernos 21 añitos, habia ido a visitar a una amiga a la region de rancagua, que cabe mencionar solo conocia por webcam, en ese entonces ella tenia 28 añitos de experiencias. llego el dia sabado, me fui con mi bolsito a la estacion central y tome el metrotren hasta rancagua. ahi estuve esperando y llamandola para ver donde venia por mas o menos 30 minutos mas tirado para una hora. ya me habia aburrido de esperar y me iba a tomar una micro para ir donde un amigo en sn fco cuando veo que llegan 2 chicas a la estacion y empiezan a buscar a alguien, yo la quede mirando bien, habia una con una mini bien cortita morena, sun buenas tetas paraditas que de simple vista se notaban duritas y su buen pezon rico para pasarle la lengua. me devuelvo y la llamo por su nombre, me reconocio y me dice que como era una semana antes de navidad se habian pasado a las tipicas ferias a comprar regalos y todas esas cosas. bueno nos fuimos a tomar el colectivo para ir a la casa, sin antes pasar a comprar un par de regalos mas, fue en una de esas subidas en escalera mecanica cuando probe sus ricos labios y comprobe que sus pechos eran tan duritos y ricos como habia pensado la primera vez que la vi, tambien de pasadita en un momento la lleve a una pared y casi le deje la mini falda en la frente tanto que meti las manos para tocarla entera, a lo que ella tambien respondio tocando mi paquete que por cierto para ese momento ya estaba muy duro.

bueno llegamos a la casa y resulta que unos tios querian que fuera para su casa, asi que nos escondimos en el segundo piso y hay nos quedamos hasta que se fueron todos. pero no nos ibamos a quedar hay con la luz oscura sin hacer nada. Apenas nos encerramos la subi arriba mio, queria volver a besar esa rica boca con labios gruesos y besos tan apasionados, nos besamos por un momento y luego ella sin que insinuara nada, por propia iniciativa empezo a desabrochar y bajarme los pantalones, luego la polera y siguio besandome. luego siguio besandome el pecho abdomen hasta que llego a mi verga que estaba durita y esperando el encuentro con su boca, me hizo un oral de aquellos aunque no alcance a acabar en su boca, fue muy rico y extremadamente placentero. despues de eso era mi turno asi que la acomode de espalda en la cama, a todo esto era chiquitita esta mina por lo que no costaba mucho tomarla y moverla al gusto de uno, la bese saque su blusa y me avalance sobre esas ricas tetas y empece a chupar sus pezones duritos, de vez en cuando soltaba unos suaves gemidos que me exitaban mas aun, despues de un momento chupando y jugando con sus pechos baje hasta su abdomen llegando luego hasta su vagina, que por ese entonces ya estaba bastante mojadita y casi pidiendo verga a gritos, empece a chupar su vagina y los suaves gemidos aumentaron en volumen, ya eran casi gritos de placer, estuve asi por casi 5 minutos en los que debe haber acabado 2 veces, y tenia todo ese nectar en mi boca.luego de eso me dijo que nos calmaramos y dejaramos ganas para despues, primero ibamos a ir a la disco a bailar un rato.

Fuimos a la disco que quedaba mas o menos a media hora caminando. luego de esa travesia llegamos un poco cansados asi que nos sentamos un momento, luego de un rato y despues de reponerse ella se me monta en las piernas y me empieza a besar de forma muy caliente, asi que no lo pense dos veces, me puse de pie con ella montada aun y con sus piernas rodeandome, y subi las escaleras hasta llegar a su habitacion. Al llegar a la habitacion la tire en la cama sin soltar sus piernas de mi cintura. Me avalance sobre ella y la empece a besar y de poco a desvestir, a lo que ella se pone de pie y empieza a hacer lo mismo conmigo. Quedamos desnudos los dos y seguiamos besandonos apasionadamente, yo tocaba su conchita mojadita y ella me masturbaba, de vez en cuando le chupaba las tetitas ricas que tenia y esos pezones duritos, luego ella me empuja a la cama y nuevamente me empieza a hacer un oral exsquisito, aun mejor que el anterior, esta vez me dejo aun mas loquito, pero igualmente no alcance a acabar en su boquita. despues de chuparme la verga bien rico se me monta dandome la espalda y senti una sensacion tan rica cuando me senti dentro de su conchita, pero lo mas rico fue cuando se empezo a mover, tenia un meneo de cintura que me llevaba a las nubes al instante. luego se da vuelta y se movia aun mas rico de frente a mi, chupaba de vez en cuando sus pechos ricos y con mis manos abria su culito, hasta que dio el visto bueno para el asterisco, se giro nuevamente y con mucha delicadeza primero y dejandome a la vista su tremenda raja bien formadita, empezo a meter mi verga por su ollito, no voy a negar que costo y que se quejo, pero una vez adentro ya no quiso que lo saque mas.

Gritaba de una forma increible, pero asi como gritaba tambien se movia, y se movio por casi 20 minutos. despues cambiamos y la puse de espalda en la cama le levante las piernas juntitas y nuevamente entre por su culito, esta vez ya no grito tanto, pero de igual manera lo seguia disfrutanto y lo demostraba en sus gritos de placer. Primero entraba y salia de forma suave, luego aumente el ritmo y volvio a gritar como loca y a pedirme que no parara nunca. asi estuvimos otros 15 minutos, ella gritando y yo dale que dale por su culito rico que ya estaba rojito para ese entonces. pero lo mejor estaba por venir despues, la puse en 4 en el suelo y eso si que fue lo mas rico que habia vivido hasta ese momento. se marcaba aun mas esa tremenda raja que tenia, volvi a meterselo por la conchita que estaba muy dilatada con tanta exitasion. volvi a sentir una sensacion de placer extrema, esa conchita me volvia loco. despues de un rato volvi a su culito pero esta vez para no salir nunca mas. Empece dandole fuerte y pude aumentar el ritmo aun un poco mas, que manera de gritar esta mujer, ya para ese entonces llevaba contados unos 6 u 8 orgasmos y los ultimos bien heavys. Cuando ya estaba apunto de acabar le digo que se la trague, a lo que antes que termine de decirle ya estaba de rodillas chupandome la verga y masturbandome bien rico. Estaba en eso cuando siento que acabo y sale un gran chorro de leche y se lo echa todo en la boca, luego se echo en los pechos y se resfregaba la verga por los pechos luego volvia a chuparla, hasta que me la dejo sequita sin niuna gota de leche. luego de esta noche de placer esta demas decir quedamos muertos de cansados y nos dormimos al instante.

:XD:

Espero haya sido de su gusto esta nueva historia, y tambien espero corregir errores del relato anterior, saludos y espero criticas constructivas.

nos estamos leyendo ::portalnet::

excelente el aporte...de que parte de rancagua es la mina....yo vivo cerquita asi que puedo ir a verla.....jejeje

Muy buen relato solo faltaron detalles en como la desvestiste, que llevaba puesto, cosas así para imaginar como estaba vestida pero eso no quita que es un buen relato. Saludos