Fin de una era: Sergio Nakasone se despidió de Canal 13

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 20 Oct 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    El capo de los realities dejó su puesto y ahora ya piensa en sus nuevos horizontes. "Para reinventarme sirve cualquier lugar, no sólo “el 13” y hay ganas y yo quiero hacer cosas", agregó.

    El capo de los realities de Canal 13, Sergio Nakasone, dejó su puesto. En su cuenta de Twitter ayer publicó: “Después de 15 años, me desvinculo de @canal13. Gracias eternas a mi equipo y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino”.

    Su salida ocurre a pocas semanas de que su grupo de trabajo fuera despedido. “Cuando el 29 de septiembre deciden desarmar al equipo, yo pensé que el ciclo estaba cerrado. El canal ofreció reubicarme en otras funciones, pero a mí no me interesaba, quería seguir dentro de los contenidos”, dijo a La Cuarta.

    – ¿Por qué no esperar a terminar el contrato?
    – Alargar el proceso hasta diciembre no tenía sentido. Soy un emprendedor y trato de ponerme en marcha rápida y esperar hasta diciembre viniendo al canal sólo a cobrar el cheque, me parecía una agonía lenta e innecesaria. Todavía soy joven para cobrar un sueldo sin hacer nada.

    – ¿Nuevas ofertas?
    – Como reaccionó el mercado fue motivador. He recibido llamados de toda índole, siento que la cuestión se está moviendo y a mí la crisis no me asusta, la veo llena de oportunidades. Para reinventarme sirve cualquier lugar, no sólo “el 13” y hay ganas y yo quiero hacer cosas.

    – ¿Te vas con pena?
    – La verdad es que siento que esta es una buena forma de terminar un ciclo que ha sido maravilloso y único.

    – ¿Y la gatita Malibú?
    – Jajajá, ella está bien. Me la llevé para la casa, así que es la gran beneficiada con esto.

    SUS HITOS EN EL ’13’:
    1
    Protagonistas de la Fama” y “Protagonistas de la Música”, los primeros y grandes éxitos de Nakasone en Chile. Corría el 2003 cuando apareció el gran fenómeno televisivo en el país con su guaripola como guía.

    2
    Su gran fracaso fue “El Hormiguero”, en el 2010. El programa era el primer estelar de Tonka Tomicic en el “13” tras su repentina salida de la animación del “Buenos Días a Todos”, de TVN. .

    3
    “Mundos Opuestos”: otro gran acierto de Sergio. Este reality también fue un gran fenómeno nacional, su éxito fue tanto que el formato fue vendido al extranjero. Hubo dos versiones de esta competencia en los años 2012 y 2013.

    4
    “Año Cero”: el 2011 fue productor ejecutivo de este reality que nos regaló grandes personajes como Tanza Varela, Pangal Andrade y Claudio Golden Doenitz.

    5
    “MasterChef Chile”: también como productor ejecutivo estuvo a la cabeza, junto a su mujer, Veronica Ruaro. Estuvieron a cargo de tres temporadas, más una versión “Kids”. Su primera emisión fue el 2014.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    de seguro lo contratara mega... para hacer algo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo mejor que hizo este 'chino' culiao:




    PS: cuándo los realitys eran menos mierda que ahora!!
     
    A BLUESENDOH, Garage Matt y DiegoVV_95 les gusta esto.
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajajajaj adiós nakasone kun
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Este chino culiao es uno de los culpables de lo basura que es la TV Chilena.
     
    A DiegoVV_95 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    buena la granja wn tenia como 15 años o menos cuando lo dieron, personajes salieron de ahi :lol:
     
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    5.170
    No se puede estrugar la formula eternamente.

    Desconozco si este individuo tiene algo más en su currículum que realitys. Si no, chao.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  8. z...

    z... Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por tanta mierda junta... D+ que te dan un cargo de Gte. General en Mega... y que lo tapices de tus siguientes Bodrios... perdon Proximos Bodrios
     
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    odvio que el mega
     
  10. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    queeee? seguia alli?
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    LE vendió comida a los chanchos.
    Es más fácil surgir en una sociedad, si la moral te molesta menos que un peo calduo xD

    Atte
    Klm
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    676
    y este weon se consideraba genio por llevar flaites a la tele y reírse de ellos