Fin de una era: Sergio Nakasone se despidió de Canal 13

Algunos realities eran buenos, pero la mayoría eran basura. No olvidaré nunca que su equipo destruyó la franquicia de MasterChef llenándola de morbo.

Adiós y cierre por fuera

Basura qlia. La tele Chilena llena de mierda gracias a estos weones. Yo vivo en Colombia hace bastante rato y hay un canal que se llama "Señal Colombia" y muestran mas peliculas chilenas que en Chile y resulta que son buenas weon!! Y en su misma patria ni siquiera se les promociona. Lamentablemente, alla llega puro flaite de aca.

Basura qlia. La tele Chilena llena de mierda gracias a estos weones. Yo vivo en Colombia hace bastante rato y hay un canal que se llama "Señal Colombia" y muestran mas peliculas chilenas que en Chile y resulta que son buenas weon!! Y en su misma patria ni siquiera se les promociona. Lamentablemente, alla llega puro flaite de aca.

Con razon defiendes tanto a los colombianos vende patria de mierda.-

Chile, según todas las mediciones internacionales, está mejor que Colombia... Por qué no vuelves a tu patria?
O acaso te quedas solo por las colombianas?