Fin del ciclo de Pellegrini en Real Madird?¿

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alvarito_azUl*, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si no gana la liga.... se va pa la casa.... si o si... ahora si gana la liga.... lo tiene otra temporada mas...y despues lo exan...

2. Cmat58

Cmat58 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las cagó el real tuvo todo el partido para ganar...... yo sinceramente creo que los días de don pelle están contados en el bernabeu, ojala no sea así pero tomando en cuenta como son los españoles creo que eso es lo mas probable

3. pepperland

pepperland Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me cargo la poca actitud de algunos jugadores se pusieron nerviosos por la presion munidal que existe en ellos, el real madrid no tiene arreglo, no hay solucion para este gran problema, ahora lamentablemente tienen que empezar desde 0.
    Ahora quien se arriesgara a dirigir ese equipo...

pelligrini tiene que abandonar ese barco antes que se hunda por completo
    un completo desastre ese club
    chao

4. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Siendo realista, lo más probable es que no lo echen ni se vaya, sería una locura a estas alturas de la liga y más aún recién habiendo alcanzado la punta, sólo un loco lo echaría en estos momentos o circunstancias, ni los jugadores querrán que se marche, ni la afición pedirá que se vaya, ni tampoco él va a renunciar, así que den por hecho que sigue, sin ninguna duda,....y si gana el clásico ante el Barça (se jugará en el bernabeu por ahí por mayo/abril) lo más probable es que gane la liga ya que ese partido según muchos la definirá,....es decir, si le gana al Barça y gana la liga vendrán tiempos mejores para él ...y tal vez continúe ..o si se va se irá por la puerta ancha, con un clásico y un título en el bolsillo.
    Ahora sólo queda subir el ánimo que tenemos liga por delante y hay que ganarla.

5. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Todo depende del diario marca

6. Xirula

Xirula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    higuain ql se pifio el medio gol wn se paso al arquero i existia un 90% de proabilidad de que sea gol un 9% que se le valla y un 1% que sea palo y fue palo ;( dxd

7. chinnok

chinnok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son un equipo la culpa es compartida... Todos los wnes fallaron hoy!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas