La canción está buena. Lastima k el programa fuera fome. una cosa es ser original y otra distinta es ser fome, el programa tenía las dos cosas pero, más de lo último.
WEON buenisima la canción, era medio lenteja el programa pero me gustaban las weas ke decian los copanos. Buen post. _ Paty maldonado: Facha culia chupalo. _ Frei: Fome culiao matate. _ Piñera: Ladron chupaverga de oro. _ Yingo: Muere Se agradece
yo creo que cualquier persona cuerda comparte el mensaje del video! aunque vi pocas veces el programa no lo consideraba malo, que lastima que haya cagado
Igual habemos muchas personas que pensamos lo mismo de la TV chilena que está cada vez más como el hoyo wn.... Pero no creo que el homriguero sea mejor en España... Tenemos 31 minutos que es chileno y le pega 40000000000000 patadas wn... Y el canal 13 todavía no aprende que no tiene para qué importar formulas culiás de otros lados.... esos weones creen que con plata lo arreglan todo... yblablablalba y más puteadas que la chucha a los canales que tenemos =(... que no le dan oportunidades a los creativos que existen aquí por la chucha =(