Además si es por eso... obligao a tener que quedarme acá nomás... no he sido del bando de ñoños... ¬ ¬
yo tenia entendido que ese personaje era malo xd weno quien sabe igual se agradece otra forma mas del fin xd
no creo mucho en estos temas me interezan es verdad pero hay un solo ser que puede hacer que el mundo se acabe y ese es el creador del mundo nadien mas
compadre yo tengo una amiga que su madre es bruja pero de las de verdad, ella aparte me leyo la mente y yo quede loco, yo no creo en zulma y esas weas pero en ella si xq me dijo cosas q solo yo sabia, dentro de varias cosas que hablamos fue del fin del mundo, no hablamos de ningun año ni nada porque en ese tiempo no se hablaba mucho del 2012 y sabes q? ella me dijo algo muy pero muy parecido a lo que tu abuela te dijo, es raro igual pero nose igual le doy un grado de credibilidad a eso que tu dices porque es raro que personas que no se conocen tengan la misma vision o no?
es como el rapto que en distintas religiones las presentan mmmm todo calzaa pollooo a disfrutar y ser bueno en la vidaaa y abajo el individualismo no tiene nadaaa de no creeible tu historiaaa
es idea mia o tu abuela es la señora que salia con el felipe avello????? a mi parecer ultra mula lo que dice tu abuela