a ver aver, mi prediccion para el 12 de diciembre del 2012 voy a estar en mi casa, en vacaciones, jugando un juego de guerra con un buen computador, con la tele prendida nose porque, y luego voy a pararme a mear, voy a volver, me salgo del juego y un amigo me invita a hacer algo y voy esa es mi prediccion,se que quedaran pa'entro
creo la misma wea q este loco wn... van a reconocer q ahi vida inteligente y va a kedar la kaga... los primeros wns q se van a menter van a ser los de la iglesia... nose xq me tinca eso... y la verdad es q pal 2012 metallica va a volver a ser thrash y too los wns se van a dejar el pelo largo de nuevo y ahi si q va a kedar la kaga... el mundo se akaba kn eso xD
va a caer un meterorito q se llamara agenjo porqe? porqe caera en el mar convirtiendo toda agua en amarga tambien abra un gran terremoto que las montañas huiran eso qiere desir q no dejara ninguna montaña en pie sera solo una faz el mundo!! de donde lo saqe esto lo dise en la biblbia pero qeda en consiencia de todos