Fin del Mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WUAJAJAJAJAJAJ sera verdad.... mmm nose ... pero si no pasamos el 18.... el 17 lo voy a pasar muy bkn para disfruatr el ultimo dia jajajajajaja XD

Si esta en la portada es verdad :lol:

Noooo...lo puse pq da para hablar, debatir y además de cambiar el ambiente tan triste que nos rodea por estos días. Si es real o fake no lo sé, pero si podría asegurar que el observatorio que se ve detrás es el Calán.
5156534539_11f9d6ed34.jpg

si ya cagamos si de hace rato que weean con elenin se supone que pasara cerca y no sera un fragmento si no el mismo elenin y blablablaba no me acuerdo donde salia un calendario con el dia exacto pero como el 22 o 23 de septiembre una wea asi no recuerdo ....

saludos

Noooo...lo puse pq da para hablar, debatir y además de cambiar el ambiente tan triste que nos rodea por estos días. Si es real o fake no lo sé, pero si podría asegurar que el observatorio que se ve detrás es el Calán.
5156534539_11f9d6ed34.jpg

A si eso es cierto , pero me di el tiempo de buscar sobre el en la web :lol: y no me sale mucho sobre este astronomo, en realidad buen punto lo que tu dices , si me habia fijado que era el observatorio pero buee quizas quien sabe si queda la caga es verdad :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.