Fin del Mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
meme_salfate_2_by_carlosfelo-d3bkmk3.jpg

ajajajjaja

supongo que conoces el concepto; ironia o sarcasmo para darle énfasis a un asunto cierto? supongo que no me creíste lo que dije de que se iban a morir todos fritos o si :/? jajaa

filo con tu llamarada, pero que va pasar con cometa eilein?

cuando llegaria a chile? de que tamaño es?

salduos todavia esperamos la info que ivas a poner

este astrónomo debería saber que en solo 24 hrs chocan miles de fragmentos con este planeta.

supongo que conoces el concepto; ironia o sarcasmo para darle énfasis a un asunto cierto? supongo que no me creíste lo que dije de que se iban a morir todos fritos o si :/? jajaa

Y hay algo que se llama sensacionalismo y alarmismo , si creas un desorden por un tema en especifico y das una introduccion a este completamente fuera de contexto obviamente se burlaran de ti. La internet es un lugar para poder informarnos con la verdad y alejarnos del "chamullo" de los medios de comunicacion convencionales.

Y si mi estimado si conozco el concepto de sarcasmo e ironia.

y si es real, porque no subio info clara

en vez de estar llorando

mostro el notebook , eso aun no me dice nada

por ultimo lo ubiese explicado

por el momento es ultra mega falso

Y hay algo que se llama sensacionalismo y alarmismo , si creas un desorden por un tema en especifico y das una introduccion a este completamente fuera de contexto obviamente se burlaran de ti. La internet es un lugar para poder informarnos con la verdad y alejarnos del "chamullo" de los medios de comunicacion convencionales.

Y si mi estimado si conozco el concepto de sarcasmo e ironia.

Si te pones tan grave, tenés algún hospital por hay cerca? espero que si..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.