Final Fantasy Dissidia PSP

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by xSeRj, Aug 2, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

uta el compare desmotivador oajajajme quito todas las ganas

2. zeui

zeui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

que ganas?? XDD pta.. deberian tar felizes por el kingdom hearts birth by sleep, o el devil may cry que talves se nos venga.. o talves el parasite eve 3.. o el star wars.. o el star ocean xD!!:. hay muchos juegos que son a toa raja..

pero ami el dissidia de verdad me deoj desilucionado.. xq es un juego que dije kerer desde hace mucho tiempo y ara lo vi y fue coo... a?

3. +NoGodSoGood.

37/41

jaoajoaj uta q es weno xD!

#15 +NoGodSoGood., Sep 2, 2008
    Last edited by a moderator: Mar 19, 2009
  4. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo e visto videos ahora ultimo del dissidian y no creo k sea muy distinto al sistema de batalla de kindomheart... estamos claro k no sera un juego revelador del punto de vista historias o personajes.. solo es una puesta en escena distinta k promete entretener y llenar un pokito a los fans de FF :p

por otro lado yo creo k viene a seguir el clasico estil ode square k lanza varios FF y depue de un tiempo un juego de pelea con personajes del FF xd no se olviden del Ergheist para PsX k era de pelea en un round xd old al maximo.......

para mi todo lo k contenga algo de FF sera excelente, pero sin duda lo que lo a marcado y siempre marcara la diferencia es el poteosico FF7...

hasta el momento el unico juego para PSP excelente en cuanto a historia, argumento y personajes es el crisis core....... creo k este fue el paso del FF7 en la psp. dissidian solo aportara una muestra en escena distinta e innovadora para el genero FF.. no se olviden k ya en Psx PS2 y PSP se a echo presente FF7 con su toke de historia e informacion extra.

volviendo al 7 e aki una pekeña historial de secuelas .. recuerden FF7 PSX - FF7 dirge cerberus PS2 - FFCC PSP - FFBC Mobil - FFAC Movie - solo faltara algo para la ps3 k ojala aunke esta confirmado k no se realizara nada sobre FF7 para PS3 pero ojala saliera algo.......

OJO puse otro nuevo video de FF dissidia..... disfrutenlo

saludos

#16 xSeRj, Sep 2, 2008
    Last edited: Sep 2, 2008
  5. zeui

zeui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

wiii wena xserj xDD
    yo igual vi ese video, osea, creo.. los ultimos 2 videos uno donde sale peleando tidus?.. o como se llame xd.. nunca jugue el ffX..

pero tiene toda la razon, ademas que en si el diseño de juegos no es algo facil, de aproximadamente 1000 juegos que llegan a ser un embryon tan solo entre 1 a 10 son buenos y de esos 10 tan solo "1" podriamos decir que es genail... talves exagere un poco xD...

pero el crisis core iso que la psp (tambien el monster hunter [otro juego prah]) aumentara sus ventas en un 30, 40 % una cosa asi, el punto es que. pasamos en ventas a la ds durante varios pocos meses en varios paises pero solo en japon se mantuvo hasta hace poco tiempo -.-

y ahora con la salida de los nuevos juegos vuelve a lo mismo...
    el punto es que, square no es una compañia que se dedique a hacer juegos de peleas, si hubieran echo votaciones o algo por el estilo hace mucho tiempo
    MUCHOS, pero MUCHOS FANS, hubieran gustado de la idea de tener un FF de peleas, y hace alrededor de 3 años una ves dijimos con dos amigos, "seria bkn que hubiera un ff de peleas"...

6. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

si es cierto zeui pero sigo con mi punto de vista...

todo lo k sea saga de FF sera bueno y/o Aportoso para nosotros los fans :D

postee mas seguido p compa.

Saludos !!!!!!!!!!!!!

7. +NoGodSoGood.

37/41

tendre q dejar espacio en mi stick
    q wea borrro!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.