[Final] Zona Anime v/s Zona Gamer [Votaciones]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiken, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ribon!

Ribon! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    la de gamer es muy
    simple :nonono:
    la de anime le dieron
    mas efecto y aparte
    le pusieron alitas :jaja:
    asi k mi voto es para

ZONA ANIME

2. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La de anime no me gusto nada :/, no se que le hicieron a la mina del render pero la dejaron como travezti :lol:
    le pusieron alas si, pero quedaron chuecas :/

La de Gamer me gusto, se ve mas armonica y limpia, el fondo queda perfecto con el render, la mezcla de colores es buena ...

mi voto es para gamer

3. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Voto Gamer!, tiene mas estilo y tiene terminaciones mas sutiles... ademas en la anime parece hombre y esta borrosa :S

4. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    no me gustó ninguna se ven iguales, además de ser puros otakus los 2 frente :lol:

5. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La de anime esta mejor, independiente de si les quedo esa mancha oscura en la cara, mi impresión al ver la firma es que se arriesgaron a hacer una firma mas técnica por así decirlo, alas, la linea blanca atravesada, las flores (y su cambio de colores) tanto al lado izquierdo y derecho, y esos reflejos que usaron ase que se vea mas acojederoa la firma, lo que ase que no se necesite tanta iluminación para una firma con esa imagen de la mina, y me gusto mucho la font que usaron su color textura va acorde a la imagen y todo.

La de gamer también esta linda supieron usar correctamente la iluminación, la font la encuentro demasiado sencilla, el fondo también, y no le veo mayor trabajo comparada con la firma anime

Voto por anime ¡

6. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Voto x Gamer
    Anime saturo el render, no supo combinar los colores y eso solo hizo que la firma se ensusiara,y tiene borrones notorios como el del codo de la mina.
    En cambio gamer no saturo, tiene un color definido que combina con la mina y fusiono bien el render.

7. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi voto es para gamer. El de anime esta buena pero la saturacion y colores en cada lado como que confunde un poco, ademas del borde derecho que no se la idea de eso, tiene buen estilo pero es muy confuso. La de gamer lo que no me gusto es el font pero entre los detalles de la firma es lo de menos, eso si falto combinar un poco mas el render con el fondo, por que el fondo les quedo bueno y la iluminacion tambien :weena:

8. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No me gustó mucho ni la 1 ni la 2, pero entre las dos me quedo con la segunda, la gamer está como más limpio el render, y se ve más armónico el fondo y la mina :B, eso Gamer.-

9. Nachok_Snake

Nachok_Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voto por la Zona Gamer

basicamente porque en la firma de Anime, la cara de la mina, por el sector de la boca y los pomulos el cambio en el color la hace ver con más arrugas... haciendola parecer más vieja... y las alas se ven bastante raras... como que no calzan

10. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Voto por Zona Gamer

aunq no me gusta el brillo de la frente de la chica, pero se ve mucho mejor o mas agradeble el fondo, y el tipo de letra
    q el de anime q no me gusta ni la letra, ni el fondo, ni el cuadro de la derecha con su ojo, lo unico rescatable para mi, es el efecto en la chica.

Voto por Zona Gamer

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Voto por gamer es simple la razón de mi voto ! en una firma se supone que lo principal es el RENDER O PERSONAJE y en la firma anime xd lo ensuciaron jajaja y en gamer no xd VOTO GAMER !

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero voy a felicitar a ambas zonas por llegar a esta instancia del concurso, recuerdo haber dado mi voto a anime cuando disputaron su paso a semifinal con los makakeros y que en semifinal hayan ganado a misterio a pesar de que no me haya gustado su firma que representaba el incesto....en fin. Gamer muy buen trabajo en llegar hasta la final, con sus trabajos anteriores demostraron de que sus diseñadores son capos en el mundo del photoshop.

Ahora vamos a las firmas. Perfecto el tema para esta final que es la belleza de la mujer el cual es subjetivo y que cada una tiene algo en su interior que la hace ver bella, la belleza interior es más importante que la superficial, siendo que muchas se preocupan de verse bien por fuera, pero si por dentro no se ven bien ahi está el problema. Las dos firmas estan bien diseñadas pero lamentablemente lo que no me gustó de la zona Animé fue que en el rostro de la muchacha le hayan colocado ese gris como efecto, el cual opaca y hace ver mal el render, pero el resto bien y de gamer simplemente un buen trabajo bien hecho, el fondo y el pasto me dieron una visualización de ver a una mujer en el pasto viendo las flores con su sonrisa y belleza natural lo cual simplemente me fascina.

Mi voto es para la zona gamer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas