[Final] Zona Anime v/s Zona Gamer [Votaciones]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiken, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    encuentro mucho mejor la firma de los gamer debido a que se centra en la mujer y todo lo alrededor la resalta, en la de anime se pierde la mujer con el fondo que le pusieron.

2. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La firma de anime me gusto el fondo y las alas que colocaron al render, ademas de la diversidad d ecolores que tiene, pero no me gusto mucho que oscurecieran el centro de la firma donde se encuentra su cara, ademas d eque el borde en blanco y negro de la derecha no esta bien aplicado o no se fusiona bn con la firma entera, la font nose si combina mucho pero me gusto en general, menos el color que deberia ser algo mas apegado al color general de la firma

La firma de gamer esta mas iluminada y destaca mas al render, el fondo no me gusto mucho porque veo que las figuras de ramas y demas las lanzaron al achunte o no supieron colocarlas correctamente, la font el color combina con la firma en general pero creo que hubiera sido mejor otro tipo de font

mi voto va para anime :B

3. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Los efectos de la 2da imagen la hacen una fotografia mas atarctiva por lo tanto voto por la zona gamer

4. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    La de animé encontré muy "vieja" a la mina, creo que nunca se debería hacer esto en un diseño siendo que es una joven, aparte las alas simplemente feas, no pegan ni juntan

Voto por la de gamers, no sólo por ser de la zona, si no que la encuentro más "prendida" y llamativa, no tan oscura como la de animé y encuentro más bonito el pastito de la 2 :3

Mi voto para la Opción 2

5. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    voto por la 2 por me gusto el fondo y se mas claro como con mas vida

6. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Viendo las firmas de las rondas pasadas encuentro al debe la final, aunque se felicita a los cabros, por hacer un lindo concurso global.

Zona de Anime: supo darle fusion al render con la del fondo, el efecto de las alas quedo bueno y el paisaje de atras me gusta y los efectos usados en toda la firma son buenos, aunque en ciertos lados la firma se ve oscura y opaca sobre todo la cara.

Zona gamer: sencillamente es una firma buena, pero se ve como que pusieron el render de la mujer ensima no hay fusión y encuentro que el render esta mal cortado, además que arriba de la mujer se ve que solo pusieron un filtro para que tome tono con el fondo y una iluminacion en la frente. Lo demás me gusta la fusion de varios Brushes, aunque en varias parte se ve desordenado, podrían aver puesto los mismo brushes sobre el render para dar más fusion.

​VOTO POR ANIME SIMPLEMENTE POR QUE ES UNA FIRMA CON MÁS TRABAJO.

7. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    voto por la zona anime

encontre muy simple la imagen de la zona gamers.. ya que no tiene nada del otro mundo..

en cambio la de la zona anime... es de buenos contrastes... y le da otro sentido de imagen.

8. .:MaXy:.

.:MaXy:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    x2 :lol:

ese es mi voto xDDD!

9. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Voto por la de Anime por que se ve más nitida, le pusieron más dedicacion con el efecto de las alas el borde es el unico detalle que le encontre.
    La de los gamers esta muy simple asi que no xD

10. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    voto por anime, se ve que hay mucha mas producción, la otra la encuentro muy simple.

11. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Mi voto es para la zona Gamer

Voto por Gamer ya que el rostro de la mujer tiene el brillo justo en comparación con la firma Anime, tiene ese resplandor que le biene muy bien y tiene ese efecto de fondo con su cara doble traslucida muy bueno.

La firma Anime tiene un buen efecto en esas alas pero el rostro de la mujer esta muy oscuro le faltó brillo .Tbn esa copia de la mujer a la derecha no la encontre muy original.

12. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    esto termino

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas