Yo estoy viendo puras series sin final ,estan en proscso como Hunter X y Gantz así que estoy leyendo los mangas no mas
En los ochenta veia "El vengador" del "Festival de los Robot" y siempre me molestó que no tuviera final (como "El Gladiador"). Pero ahora con Koutetsushin Jeeg, no solo tiene continuación sino que un final.... guuuueno.
pa mi lejos el de la midori no hibi la wea penca pos depues de pasar tanta wea juntos y no acordarse de na es re fome esooo cuidate xauzzzzz
final fome dragonball gt (aunque no considero qeu eso sea un anime9 lain tenjou tenge finales bakanes dragonball z caballeros del zodiaco (manga) chrono crusade T-T etc etc
Chobits........... En realidad no lo entendi dnangel........... Muy weno pero kon kosa inconcluzas, komo k no les alkanzaron los capitulos y pasaron kosas muy rapido sin entenderse komo evangelion......... Iwal k la serie poko entendible elfen lied.......... Todavia no lo veo chrono crusade.... Snif sinf inuyasha....... Aunk kontinua en el manga el fin del anime una miierda dbgt..... Iwal pasable mmmmmmmm k otra erie termine de ver???????????? Eso por ahora